Consultoría de franquicias, retail y hostelería
 
 

VIPSmart


Restauración

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2013
Creación: 2013
Propios: 3
Franquiciados: 18
Local: 235
Población: 40000
Contrato: 15 años

Dpto. Comercial de Franquicias
Paseo de la Castellana, 280
Madrid
28046 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
25000
Royalty:
5% sobre ventas
Aval:
2% sobre ventas
Inversión Mínima:
364.595,00 €
A partir de 180.000 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Un concepto premiado a nivel europeo que combina lo mejor del “Fast Food” con lo mejor de un restaurante VIPS.

Un modelo de inversión moderada, con alta rentabilidad y rápida amortización.

Un entorno que sigue la misma línea decorativa que la nueva imagen de VIPS, comunicando un valor de marca reconocible por parte de los clientes.

La capacidad de compra de Grupo Vips, que a día de hoy opera más de 330 locales.

El apoyo de un equipo multifuncional cualificado y orientado a dar servicio y asesoramiento a nuestros franquiciados.

Su Descripción del Negocio

VIPSmart es un innovador concepto de restauración que combina las ventajas de un restaurante de comida rápida con lo mejor de un restaurante VIPS. Es una evolución de Vips hacia un negocio más “Smart” en inglés: "inteligente”, “rápido”, “bueno” y “elegante”.

Ofrece la misma calidad de VIPS en una carta reducida y a menor precio. No tienen servicio de mesa, el pedido se realiza y entrega en los mostradores del local para ganar rapidez. Su oferta se compone de una selección de los mejores platos de VIPS así como de recetas exclusivas y son servidos en vajilla con cubertería. Y sus locales tienen un diseño moderno, joven y divertido creando un ambiente alegre y positivo.

VIPSmart propone lo mejor de un VIPS en un entorno Fast Casual. Lo mejor de VIPS, porque ofrece la calidad de VIPS en una carta reducida y a menor precio; su oferta se compone de una selección de los platos de mayor éxito de VIPS, elaborados en el momento, servidos en vajilla con cubertería; sus locales tienen un diseño moderno, joven y divertido creando un ambiente alegre y positivo. El entorno tiene las características del Fast Casual porque se trata de un VIPS sin servicio de mesa donde el pedido se realiza y entrega en los mostradores del local y se puede comer, merendar o cenar por menos de 10 euros.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre VIPSmart, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com