Infofranquicias
 
 

VIPS


Cadena de cafeterías - Restaurante de Grupo Vips

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2013
Propios: 83
Franquiciados: 14
Local: 320
Población: 180000
Contrato: 15 años

Dpto. Comercial de Franquicias
Paseo de la Castellana, 280
Madrid
28046 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
30000
Royalty:
5% sobre ventas
Canon de Publicidad:
2% sobre ventas
Inversión Mínima:
482.300,00 €
Desde 390.000 euros

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Una cadena con más de 40 años de experiencia y de éxito probado.

Un horario que abarca todas las franjas de consumo: desayunos, snacking, comidas, meriendas y cenas.

Una imagen completamente renovada en la que destaca su moderna decoración y una carta con más de 60 platos que se renueva constantemente.

La capacidad de compra de Grupo Vips, que a día de hoy opera más de 330 locales.

El apoyo de un equipo multifuncional cualificado y orientado a dar servicio y asesoramiento a nuestros franquiciados.

Su Descripción del Negocio

Grupo Vips es una compañía multimarca del sector de la restauración y el retail en España que, tras más de 40 años de trayectoria en el mercado, ha logrado una posición líder y una red de más de 350 locales de sus diferentes enseñas.

Para la expansión de tres de sus marcas líderes (VIPS Cafetería-Restaurante, VIPSmart y Ginos), el Grupo apuesta por el sistema de franquicias. Y tal está siendo el éxito de estos tres formatos de negocio que, en poco tiempo, el Grupo se ha posicionado en el mercado con casi medio centenar de franquicias de estas tres cadenas.

 

Comprometidos con tu éxito

Entre las garantías que supone el hecho de formar parte de Grupo Vips destacan, sobre todo, los potentes servicios que la central ofrece a sus franquiciados. Porque si con algo se compromete Vips es, precisamente, con el éxito de cada uno de sus restaurantes.

El equipo de la compañía respalda a los franquiciados de manera integral, aportándoles todo su expertise y un completo asesoramiento desde antes de la apertura. Todo para conseguir resultados rápidos y tangibles.

Con el apoyo de Vips, los franquiciados reciben facilidades de financiación únicas en el mercado cerradas con entidades de primer nivel. Además, cuentan con apoyo en el área inmobiliaria, en la búsqueda del local, soporte en la gestión del día a día del restaurante, en materia de marketing y comunicación…

Destaca también la potente herramienta de fidelización de clientes a la que acceden los franquiciados del Grupo: el Club Vips. Se trata del club de fidelización pionero en el sector de la restauración creado por el Grupo hace más de 15 años. Cuenta con el mayor número de socios de todo el sector, más de 2.200.000 repartidos en toda España y está en permanente crecimiento. Toda una oportunidad para dinamizar las ventas de cada franquicia.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre VIPS, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com