Infofranquicias
 
 

VENERA VENUS


Cosmética Natural, perfumería, aromaterapia

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2006
Creación: 2012
Propios: 2
Franquiciados: 10
Local: 30
Contrato: 5 años sin obligación

Liubov Croitor Sarcanean
Hermosilla 108
Madrid
28009 Madrid
 Ver página web

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
12.000,00 €
Desde 12.000 a 15.999 euros, según los m2 de la tienda. Incluye stock de mercancía, muebles y decoración de la tienda.

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Más ventajas en un solo negocio: Cosmética concentrada con efecto notable, precio económico para el cliente final: Cremas, perfumes, aromaterapia (mezclas de aceites), jabones de Alepo, velas con esencias florales (mucho más finos y potentes que los inciensos).

Sin canon de entrada

Sin royalty

Cabina de estética con formación gratuita de los tratamientos

100% de margen de ganancia

Exclusividad de la zona (gran distancia de las tiendas, puede ser la tienda única en provincia)

Precio estándar de los productos.

Posibilidad de distribución en su zona con más margen de ganacia (solo en caso de franquicia)

Inversión desde 12.000-15.999 euros, en dependencia de los metros de la tienda, incluido stock de mercancía de una tienda bien montada, mueble, decoración de la tienda)

Su Descripción del Negocio

¡FRANQUICIA VENERA VENUS! ¡UNA OPORTUNIDAD EXCELENTE!

La franquicia Venera Venus se enmarca en el sector de los cosméticos naturales y perfumería. Empezamos nuestra actividad en 2006 y contamos con una larga experiencia en el sector.

Nuestra marca elabora varias gamas de biocosméticos, utilizando entre otros componentes: colágeno marino, plantas y ácido hialurónico, rosa de damasco (alexandria, búlgara) y mucho más, certificados por el sello Ecocert y Bio.

PERFUMERIA
Contamos con más de 140 creaciones propias por maestros perfumistas desde 1849. En esta amplia gama encontramos perfumes, mini perfumes y aguas de colonia, tanto para señoras como para caballeros. Nuestros perfumes son originales, de larga fijación, elegante presentación y solo se pueden encontrar en nuestras tiendas.

AROMATERAPIA
Tenemos un premio de Bruselas de 2012, en que se consideró a Venera Venus entre las mejores marcas europeas del sector.

Sus productos son todos hechos a partir de aceites vegetales y esenciales.
Lo más importante en nuestra actividad es la composición de los cosméticos, que utilizan esencia de Rosa de Damasco, que cuenta con más de 300 principios activos.

Las tiendas de Venera Venus pueden incluir una cabina de estética para ofrecer tratamientos faciales y sorprender así al cliente al poder probar los productos que se venden con servicios diferentes de aromaterapia, etc. con un toque adicional de otras culturas, para conseguir un perfecto cuidado de la piel utilizando métodos naturales y manuales.

Selección de franquiciados

El éxito de la estrategia de crecimiento de Venera Venus bajo la forma de franquicia depende de la buena selección de nuestros productos de alta calidad, concentrados en principios activos para un efecto potente y a precio competitivo.

  • Cosmética natural no es una moda sino una necesidad, cada vez con más demandada.
  • Está en auge, en gran tendencia de vuelta a lo artesanal y tradicional a los cosméticos puros que usaban antiguamente todas las mujeres y las mas famosas reinas de la historia.
  • El verdadero bienestar de la mente, el espíritu y el cuerpo.
  • Gracias a la naturaleza se recupera la imagen radiante, la autoestima y el poder personal.
  • Otra mirada, otro comportamiento y calidad de vida.
  • A pesar de los cambios que corren, estamos en constante crecimiento con fe, firmeza y amor, y siempre acompañando y dándole vida a nuestra maravillosa idea.
  • Somos comercio justo y queremos ser símbolo de compromiso social.
  • De una buena transmisión de nuestro saber hacer, fruto de nuestra experiencia, dependerá en gran medida el éxito de nuestra actividad en expansión y por tanto de nuestra imagen de la red de franquicia.

PERFIL DEL FRANQUICIADO
Queremos ofrecer una oportunidad y compartir nuestra experiencia con personas emprendedoras que posean una serie de capacidades para un correcto funcionamiento y explotación de nuestro negocio.

Estamos a disposición de todas aquellas personas con ganas de trabajar y ambición de desarrollo personal, que se identifiquen con nuestros valores y reúnan las cualidades para unirse a nuestro maravilloso equipo.

Es la oportunidad de una maravillosa época a lo natural.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre VENERA VENUS, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com