Infofranquicias
 
 

Valor Chocolaterías


Chocolaterías

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1881
Creación: 1984
Propios: 6
Franquiciados: 25
Local: A partir de 100
Población: 50.000
Contrato: 10 años

Lisa Cano
C/ Pianista Gonzalo Soriano, 13
Villajoyosa
03570 Alicante
 Ver página web

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
24.040 euros + IVA
Royalty:
5 % s/ ventas netas
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
100.000,00 €
Desde 100.000 € en función de estado y tamaño del local

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Marca con más de un siglo de historia. Posición destacada dentro del sector.

Fórmula exclusiva en España.

Chocolates Valor aporta todos sus conocimientos y know how aprendido durante todo este tiempo para formar al personal en cada área de la chocolatería.

La compañía aporta su “Kit de Publicidad y Comunicación Anual”, además de realizar inversiones en publicidad en medios como televisión, radio, prensa e internet.

Se hace un seguimiento personalizado a cada Chocolatería realizando visitas técnicas de calidad para conocer y mejorar el funcionamiento de cada una de ellas.

Su Descripción del Negocio

Chocolaterías Valor es una innovadora cadena de franquicias que presentan un doble negocio: sus establecimientos son a la vez chocolatería y tienda:

  • Chocolatería: se ofrece in situ el consumo del chocolate elaborado artesanalmente en todas sus variedades: a la taza, granizado, frío a la francesa o suizo, tarta de chocolate, helado artesano de chocolate, productos de degustación...
  • Tienda Valor: El cliente tiene la posibilidad de comprar también todo tipo de productos elaborados en la Tienda Valor, situada en el interior de la Chocolatería.

La variada gama de productos de Chocolates Valor es la base del innovador negocio de estas franquicias, en las que se ofrece un producto natural y placentero que fomenta el encuentro y la reunión.

Las franquicias Chocolaterías Valor tienen una ventaja especial que las coloca en una posición destacada dentro del sector: cuentan con la posibilidad de incorporar a su oferta de productos todas las novedades, avances y mejoras que puede aportar Chocolates Valor en maquinaria y procesos de producción.

Chocolates Valor se fundó hace más de un siglo, en 1881, especializándose en chocolates de calidad, y actualmente se ha convertido en la primera compañía chocolatera de España, consolidada también a nivel internacional.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Valor Chocolaterías, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com