Franquiciar el negocio
 
 

Valentina Cano


Centros de manicura, peluquería, estética y electroestimulación

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación: 2014
Franquiciados: 5
Local: Desde 35
Población: 5.000 habitante
Contrato: Sin permanencia

Guillermo Lara
CALLE VIRGEN DE LOURDES, 2 LOCAL 5
Madrid
28027 Madrid
 Ver página web

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
24.995,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Libertad sobre los precios de los tratamientos.

Sin exigencias en la adecuación de local.

Facilidades de Pago.

Su Descripción del Negocio

Valentina Cano es una de las franquicias líderes en el sector de la estética y la belleza, que traspasa los conceptos convencionales de la estética con una gran imagen, una decoración minimalista en sus centros y unos servicios que se encuentran a la vanguardia del mercado. De este modo, Valentina Cano ofrece a sus clientes los servicios más novedosos e innovadores, con equipos altamente cualificados y excelentes resultados.

Sus franquiciados obtienen una gran rentabilidad gracias a sus eficaces procedimientos, lo que les permite ofrecer los mejores precios del mercado sin dejar de lado la profesionalidad de su personal y calidad de sus productos.

Por 24.995€, Valentina Cano monta tu centro totalmente equipado.¿A qué esperas para unirte a su red de centros de éxito?

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Valentina Cano, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com