Franquiciar el negocio
 
 

Udon


Hostelería-Restauración

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2004
Creación: 2004
Propios: 4
Franquiciados: 0
Local: 120
Población: 70.000
Contrato: 10 años renovable

Marta Coca
Ramón Ciurans, 2
La Garriga
08530 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
24.000
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
212.500,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Nuestros inversores se incorporarán a una red existente con una marca, UDON, de reconocido prestigio.

Concepto de negocio único y diferenciado en todo el territorio nacional.

Economías a escala. Ser franquiciado participará automáticamente de los mejores precios de compra en el mercado.

Apoyo de la Central UDON especializada en la gestión de establecimientos de rest

Su Descripción del Negocio

UDON Barcelona, S.L. nace en marzo del 2004 con la inauguración de nuestro primer establecimiento en el barrio del Born de Barcelona, con el ánimo de ofrecer un nuevo concepto de restauración de cocina oriental, especializado en noodles y basado en el concepto “casual food” que combina la filosofía de la comida rápida, velocidad y precio competitivo, con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional donde poder disfrutar de los cinco sentidos. Para conseguirlo, sólo utilizamos productos frescos de primera calidad, servidos y preparados a diario en nuestros establecimientos. En Udon entendemos la importancia que tiene su tiempo, por ello nos preocupamos de que no tenga que esperar y de que durante su comida disfrute de la experiencia. Hoy UDON se ha consolidado como el primer “noodle bar” de España obteniendo el reconocimiento de los medios, pero aún más importante, el de nuestros clientes. Esta valoración ha hecho posible la apertura de tres nuevos establecimientos en Barcelona; en el centro comercial L’Illa Diagonal, en el barrio del Raval y en el barrio del Eixample barcelonés.
Apostar por UDON significa entrar a formar parte de una empresa consolidada y un formato de negocio probado, ofreciendo a sus asociados un gran valor añadido.



 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Udon , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com