Franquicia Danone
 
 

Trucco


Moda mujer

Datos Franquicia

Creación empresa: 1985
Creación: 1985
Propios: 39
Franquiciados: 41 (nacional) 70 internacional
Local: 120
Población: 120.000
Contrato: 3 años

Maria Jesus Ciruelos
Valportillo Primera, 2
Madrid
28108 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
12.000
Royalty:
no
Canon de Publicidad:
no
Inversión Mínima:
1.000,00 €
1.000-1.200 m2

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Somos una marca apoyada por una empresa integrada verticalmente

Somos la marca líder en un segmento del mercado no masificado

Ofrecemos renovación de producto continua

Los franquiciados cuentan con un asesoramiento permanente y personalizado desde la central

Experiencia Nacional+Internacional

Know how demostrado - pioneros franquicias de moda

Mas de 25 años de experiencia

Socios franquiciados que continuan con TRUCCO desde los incios y con varios establecimientos

Su Descripción del Negocio

TRUCCO, que pertenece al Grupo Industrial In Situ S.A, surgió en los años 80 como fabricante especializado en moda para mujer.

En 1985 se abrió la primera tienda TRUCCO en Madrid y en sus 20 años de historia, la marca se ha consolidado en España con mas de 100 puntos de venta y su expansión internacional a día de hoy cuenta con mas de 50 puntos de venta en territorio extranjero.

Las tiendas TRUCCO se sitúan en las mejores calles y centros de comerciales de grandes ciudades en España, Portugal, Méjico, Bulgaria, Emiratos Árabes, Qatar, Panamá, Egipto, Singapur, China, Polonia, Corea del Sur, Malasia, Arabia Saudi, Omán.

TRUCCO se centra en ofrecer la moda de mujer más actual, interpretando las últimas tendencias desde un estilo propio y con alta calidad en sus prendas. Su excelente servicio al cliente, continúa renovación recolecciones, el patronaje y la exclusividad de sus prendas sirven de elementos diferenciadores frente a las grandes cadenas masificadas.

Entre las ventajas competitivas de la marca, destaca su alto contenido conceptual (=estilo) y por una fuerte esencia de marca, además:

-Concepto de Marca con personalidad propia
·Experiencia de más de 25 años
+Gestión de marcas propias de reconocido prestigio:     TRUCCO, Jesús del Pozo y Macarena Lorca.
·Integración vertical de la marca, desde la fabricación hasta la puesta de las prendas en la tienda (distribución)
·Excelencia informática, los mejores sistemas para un control exhaustivo de la cadena de producción y suministro
·Continua renovación del producto en tiendas
·Amplio conocimiento y continuo estudio de nuestro cliente

La filosofía de nuestra marca se basa en ofrecer un diseño actual y con personalidad, prendas de gran calidad a un precio asequible y un servicio al cliente excelente.

 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com