Franquicias y Negocios
 
 

The New Kids Club


Inglés - Educación

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2012
Creación: 2012
Propios: 2
Franquiciados: 10
Local: 80
Contrato: 5 años

Eduardo Santolaria
Muntaner, 15
Figueres
17600 Girona
 Ver página web

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
9000-12000
Royalty:
10%
Canon de Publicidad:
5%
Inversión Mínima:
29.950,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Modelo de educación que integra Inglés, apoyo escolar, ludoteca y actividades vacacionales

Metodología propia de inglés TNKC METHOD

Buena rentabilidad económica

Se concede exclusividad territorial

Su Descripción del Negocio

La Metodologia
TNKC METHOD es el conjunto de recursos propios que se utilizan en el desarrollo de las clases de inglés en todos los centros de la red de THE NEW KIDS CLUB. TNKC METHOD está basado principalmente en el juego, la diversión y la creatividad, dando como resultado un aprendizaje natural en el idioma inglés.

El idioma inglés Uno de los logros más importantes que está consiguiendo THE NEW KIDS CLUB con TNKC METHOD es que alumnos que finalizan la escolarización obligatoria (15 / 16 años) consigan un nivel de inglés B2 del marco de referencia europeo (nivel que se exige a la finalización de las carreras universitarias FCE – First Certificate in English. En la actualidad ya tiene alumnos que están consiguiendo el CAE – Certificate in Advanced English

Refuerzo escolar - Apoyo escolar Toda nuestra formación en las aulas se fundamenta en la organización, la pulcritud, el orden y la responsabilidad que nuestros hijos deben tener a la hora de estudiar. El aprendizaje se establece de forma totalmente personalizado.

Ludotecas Potenciamos las actividades lúdicas como PARTE FUNDAMENTAL EN LA EDUCACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS. Las ludotecas no son única y exclusivamente un espacio donde los niños juegan. Debe ser un espacio educativo, donde nuestros hijos se forman a partir de actividades recreativas, lúdicas y artísticas de diversa clase, siempre supervisados y controlados en todo momento por monitores titulados.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre The New Kids Club, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com