Franquiciar el negocio
 
 

Tailor & Co


Servicio rápido de arreglo de prendas de vestir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1999
Creación: 2003
Propios: 6
Franquiciados: 35
Local: 20
Población: 25.000
Contrato: 10

Jordi Vallverdú
Av. de les Corts Catalanes, 9 1º
Sant Cugat del Vallès
08173 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
12000
Royalty:
300
Canon de Publicidad:
200
Inversión Mínima:
33.000,00 €

Relacionadas

Su Descripción del Negocio

TAILOR & Co.
 
Compañía especializada en el arreglo y la personalización de prendas de vestir y ropa de hogar, nace en el año 2000 . Con 6 centros propios, la gran demanda del servicio lleva a la enseña a expandirse en franquicia desde el año 2003. Actualmente ofrece sus más de 400 arreglos en más de 40 centros de España, Portugal y Chile.
 
  
MÉTODO TAILOR:
El patrón de cómo hacer un buen negocio
 
Basado en la industrialización de una actividad artesanal, el método TAILOR convierte una oportunidad de mercado en un negocio. Optimizando los tiempos se consigue la máxima rentabilidad. La política de I+D de la enseña permite mejorar constantemente el método, cuyas ventajas se trasladan a toda la cadena en la formación periódica que se realiza en cada punto de venta.
 

 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com