Franquiciar el negocio
 
 

SushiWakka Express


Restaurantes japoneses

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2015
Creación: 2015
Propios: 3
Franquiciados: 0
Local: 100 m2
Contrato: 5 años

Dpto. Expansión


SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
8.000 euros
Royalty:
4% sobre de ventas mensuales
Canon de Publicidad:
1% sobre de ventas mensuales
Inversión Mínima:
50.000,00 €
50.000 € (incluido canon de entrada)

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Tres negocios en uno: Degustación en el local + Take Away + Servicio a Domicilio.

Formato de autoservicio, que requiere menos gastos en personal.

Sencilla gestión.

Oferta de calidad con precios muy competitivos y servicio al cliente rápido.

Central de compras que garantiza trabajar con los mejores proveedores.

Local sin salida de humos.

Su Descripción del Negocio

Sushiwakka Express es una franquicia de restauración japonesa con un enfoque de autoservicio, que une la mejor calidad de la cocina japonesa con la rapidez del servicio típico del fast food. Sus locales funcionan de la siguiente manera: el cliente hace su pedido y recoge su comida en la barra cuando está lista. Esto es una novedad en el sector que supone un reducido gasto en personal y lo convierte en una oportunidad de negocio rentable. El cliente, además, tiene la opción de consumir su comida en el local o bien llevársela donde quiera (servicio take away). Y como vía de negocio adicional, los restaurantes Sushiwakka Express ofrecen al cliente servicio a domicilio.

Por qué es una buena opción de negocio

La franquicia Sushiwakka Express te ofrece la opción de acceder al sector de la restauración japonesa por una baja inversión inicial. Asimismo, el negocio se caracteriza por los reducidos costes, gracias a su formato de autoservicio, que permite tener menos personal. La estructura del negocio es sencilla, así como su gestión, simplificada al máximo. Los franquiciados se benefician de la cocina centralizada, con la que se consiguen los mejores precios de los proveedores. Además, desde esta cocina central, la empresa se encarga de preparar el pescado bajo sus criterios de calidad para servirlo a cada restaurante.

La carta de Sushiwakka Express

La oferta gastronómica de Sushiwakka Express está compuesta por una amplia variedad de platos típicos japoneses, como sashimi, makis, nigiris, uramakis… con la mejor relación calidad-precio. Además, cuentan con carta adaptada para celíacos.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre SushiWakka Express, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com