Consultoría de franquicias, retail y hostelería
 
 

Subway


Restauración rápida

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1965
Creación: 1974
Propios: Más de 44.000 en todo el mundo
Franquiciados: Más de 44.000 en todo el mundo
Local: 50
Población: 50.000
Contrato: 20 años

Alessandra D´Agostino
Calle Antonio Maura 20-2º Derecha
Madrid
28014 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
7.500
Royalty:
8%
Canon de Publicidad:
4,5%
Inversión Mínima:
130.000,00 €
Entre 130.000 y 180.000 €, según local y reformas necesarias

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Nombrada la segunda franquicia más rentable del mundo.

Baja inversión y bajos costes operativos.

Corto plazo necesario para iniciar la actividad.

Flexibilidad de la ubicación.

Simplicidad en la operativa y gestión.

Soporte constante al franquiciado.

Solidez de la marca, reconocida en todo el mundo.

Su Descripción del Negocio

Subway® es la franquicia número uno en el sector de la comida rápida, con más de 44.000 restaurantes en más de 110 países. Una de gran oportunidad para invertir por su baja inversión y flexibilidad. Es tal el éxito de los establecimientos de la franquicia que el 70% de los nuevos restaurantes son abiertos por franquiciados que ya tienen al menos un local SUBWAY®.


Por qué destaca Subway®

Desde el punto de vista del franquiciado, Subway® destaca por su baja inversión, la sencilla operativa, la flexibilidad de la ubicación, el soporte constante y los programas de formación continua.

El éxito de la marca se basa también en un buen producto: hornean cinco tipos de panes varias veces al día en los propios restaurantes, con una variedad de productos frescos tan amplia que permite a los clientes configurar más de dos millones de bocadillos distintos, elaborados frente a ellos.

Por otro lado, cabe destacar la fuerza internacional de la marca. Subway®® es el líder mundial por recuento total de restaurantes operativos.


En busca de agentes de expansión

Además de buscar franquiciados, Subway® busca en España agentes de expansión. Los franquiciados tienen la posibilidad de convertirse en esta figura clave para la marca. Estos se encargan de buscar nuevos inversores en sus territorios, seleccionan las mejores ubicaciones para los nuevos restaurantes y se aseguran de que la operativa se lleva a cabo bajo los estándares de la franquicia.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Subway, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com