Franquicias y Negocios
 
 

Speed Queen


Lavanderias Autoservicio

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2003
Creación: 2013
Propios: 0
Franquiciados: 44
Local: 40
Población: 10000
Contrato: Ilimitado

Francisco Clemente
Solsones 2, P. E. Mas Blau
El Prat de Llobregat
08820 Barcelona
 Ver página web

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
54.000,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Rápido retorno de la inversión. ROI entre el 25 y el 30%.

Sin necesidad de empleados fijos.

Sin comisiones, ni honorarios, ni royalties.

Solo necesitas dedicar unos minutos al día para la gestión.

Gestión automatizada.

Financiación de la inversión inicial, que está adaptada a las necesidades de cada emprendedor.

Su Descripción del Negocio

Speed Queen es la franquicia de lavandería autoservicio número uno en todo el mundo, superando las 30.000 tiendas abiertas. Controlan el 75% del mercado de EE.UU y día a día van ganando peso también en el resto de países en los que están presentes, entre ellos, España.


¿Por qué razones triunfa tanto esta franquicia?

La posición líder de Speed Queen se debe, principalmente, a su know how, con un alto conocimiento del ciclo completo de la actividad, gracias a que es fabricante de todos sus equipos de lavandería, eliminando distribuidores e intermediarios.

Speed Queen realiza cada proyecto de franquicia a medida de cada inversor. Al ser fabricantes, la empresa cuenta con un portfolio enorme de maquinaria, con lo que adapta perfectamente cada nueva instalación a las necesidades de cada inversor y de su mercado. Así, se minimizan riesgos y se ajusta al máximo la inversión.

Por otro lado, la franquicia destaca también por su gestión sencilla. El tiempo que el franquiciado invierte en la gestión del negocio es mínimo, gracias a los sistemas de domótica, que permiten llevar una gestión del establecimiento totalmente automatizada.
El alto rendimiento también es característico de la franquicia Speed Queen, con un ROI de entre el 25 y el 30%.

La empresa tiene su financiera propia, que se encarga de apoyar a los nuevos franquiciados con planes de financiación de equipos con condiciones muy ventajosas. Esto facilita la entrada de los emprendedores al negocio.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Speed Queen, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com