Franquicias y Negocios
 
 

Santiveri

Dietética y nutrición

Archivo

 

2011

  marzo  (2)
  febrero  (3)
 

2010

  julio  (2)
  junio  (1)
  mayo  (1)
  abril  (3)
  marzo  (4)
  febrero  (3)
  enero  (3)
 

2009

  diciembre  (3)
  noviembre  (3)
  octubre  (4)
  septiembre  (3)
  agosto  (2)
  julio  (4)

Más que dieta para adelgazar



Fecha de publicación: 07/05/2010

Los que alguna vez han tenido que perder algún kilo sabrán de lo que les hablo: hacer dieta no es fácil y cualquier ayuda que nos refuerce la voluntad, nos haga sentir menos hambre y aumente la eficacia de la dieta, siempre nos vendrá bien. Por eso me encanta que Santiveri en primavera siempre nos tenga reservado alguna novedad que haga más fácil perder peso. Y este año realmente las novedades para el control del peso no podrían ser mejores, ya que un extracto de proteína de patata que puede tomarse en cápsulas tiene el poder de reducir el apetito notablemente.
Pero vayamos por partes, ya que a la hora de adelgazar, más importante que regular el apetito es adquirir unos buenos hábitos dietéticos. Resumiendo, esta es la filosofía que aplican las tiendas de dietética Santiveri para ayudar a conseguir el peso ideal:
. A la hora de adelgazar, lo primero que se necesita es motivación, y nosotros te la damos: que sepas que mantener un peso adecuado no es solo cuestión de estética, sino de salud, ya que disminuye el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, diabetes, artrosis, etc.
. Lo segundo que se necesita es una dieta personalizada, acorde a los gustos, actividad y constitución de cada persona. Nuestras dietistas te diseñarán una dieta solo para ti.
. En tercer lugar necesitarás algo que te ayude a regular el apetito y a quemar las grasas más rápidamente. Las perlas de aceite de pino coreano o las cápsulas de extracto de proteína de patata (Slendesta), han recibido premios internacionales por su efecto regulador del apetito y de la saciedad. También las cápsulas de triptófano con vitamina B6, pueden ayudarte a reducir la ansiedad por la comida.
. Para premiar el esfuerzo de hacer la dieta, se pueden tomar productos quemagrasas o termogénicos como el Citrus aurantium, la garcinia, el té verde, la L-carnitina, el café verde o el guaraná, que harán que llegues a tu objetivo antes.
. Para los que comen fuera de casa y les resulta difícil seguir la dieta, Santiveri les ofrece sustitutivos de comidas y tentempiés para comer en el trabajo: batidos, cremas y barritas que aportan todos los nutrientes que se necesitan para sustituir una comida.
. Si a todo esto le añades un poco de ejercicio y movimiento, a buen seguro que llegarás a reducir kilos y ganar salud.

Y un último consejo: si necesitas perder más de 5 kilos, siempre es mejor asesorarse con una dietista experta.

LAURA DE CASTRO NAVA
CL BRAVO, 17
MEDINA DEL CAMPO – VALLADOLID 47400
TLF: 983.803.309


 

 

 

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com