Consultoría de franquicias, retail y hostelería
 
 

Rosa Roca


Venta puericultura, juguetes y ropa premamá

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2012
Creación: 2014
Propios: 1
Franquiciados: 7
Local: 60-80
Población: 10000
Contrato: Acuerdo mutuo

Javier Pariente / David Pavón
Polígono La Morera, calle Armeros 13
Utrera
41710 Sevilla

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
A determinar, de forma trimestral.
Inversión Mínima:
22.000,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Sin canon de entrada.

Mínima inversión.

Los mejores productos de mercado del sector al mejor precio.

Se une la venta física y la venta online en uno.

Posibilidad de financiar la inversión inicial.

Su Descripción del Negocio

Las franquicias Rosa Roca son tiendas especializadas en la venta de productos de puericultura, moda premamá y juguetería que te permite tener varios negocio en uno.

Es decir, en una misma tienda, ofrecerás distintos servicios a las mamás: puericultura, juguetes, higiene, moda… Todo lo necesario para su bebé al mejor precio, con numerosas marcas de calidad, distintas, originales y económicas. Rosa Roca es, pues, un proveedor integral con infinidad de marcas que se complementan entre ellas en un mismo local de la forma más divertida con los mejores precios del mercado.

Siendo franquiciado de Rosa Roca tendrás acceso a un negocio que cuenta con varias líneas de negocio de la mano de las mejores marcas del mercado y con una sólida experiencia en el sector de distribución.


Venta online y venta física
Rosa Roca une la venta física en sus tiendas con la venta online a través de su página web. El emprendedor accede a una franquicia caracteriza por su baja inversión y su alta rentabilidad, asegurada por la buena ubicación de sus tiendas, junto a su buena línea de productos y el buen personal. Todo ello lo hace desde primera hora amortizable.

Rosa Roca te ofrece un negocio ya montado, con una gestión muy sencilla y sin ningún tipo de letra pequeña. Una franquicia con una imagen distinta, fresca y moderna.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Rosa Roca, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com