Inforestauracion
 
 

Retoucherie de Manuela


Servicio rápido de arreglos y transformaciones en prendas de vestir y ropa de hogar

Datos Franquicia

Creación empresa: 1975
Creación: 1998
Propios: 28
Franquiciados: 113
Local: 25
Población: 20.000
Contrato: 5 años

Elena Rueda Izquierdo
Avda. Llano Castellano, 13
Madrid
28034 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
12.000 euros
Royalty:
615 euros + IVA (Mes)
Canon de Publicidad:
285 euros + IVA (Mes)
Inversión Mínima:
53.000,00 €
53.000 € + iva ( canon de entrada incluido)

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Franquicia líder en un sector con un fuerte crecimiento: los arreglos y transformaciones en prendas

Con un método de trabajo propio para ofrecer un servicio rápido: en 1 hora, en el día o en 24 horas.

Con una experiencia de 32 años y más de 312 tiendas en 17 países.

Con una imagen atractiva, fácilmente identificable y una escuela de formación continua.

Su Descripción del Negocio

RETOUCHERIE DE MANUELA es la marca líder en un sector con fuerte crecimiento: los arreglos y transformaciones en prendas de vestir y ropa de hogar. Su servicio de arreglos en 1 hora, su calidad y profesionalidad excepcionales así como su política de empresa -que fomenta valores como el ahorro, la creatividad y el reciclado de las prendas de vestir la han posicionado como la marca de referencia del sector. La experiencia acumulada en sus centros durante 32 años respalda su concepto de negocio y su éxito ha provocado que un elevado número de sus franquiciados posea más de un establecimiento de la cadena, por lo que casos de 2, 3...y hasta 7 tiendas propiedad de un mismo franquiciado son una clara muestra de la rentabilidad del negocio y del buen hacer de la compañía. Un negocio de éxito, que se corresponde con el ritmo de vida de hoy y que es demandado por todos los sectores de la población

 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com