Franquicias y Negocios
 
 

Repara Tu Vehículo


Concepto de negocio donde el usuario alquila un box para revisar y reparar su coche.

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2011
Creación: 2011
Propios: 2
Franquiciados: 5
Local: 350
Población: 80000
Contrato: 5 años

Gaizka Muguerza
Avenida Fuencarral 14-16
Alcobendas
28108 Madrid
 Ver página web

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
9000
Royalty:
4% sobre facturación
Canon de Publicidad:
1,5 sobre facturación
Inversión Mínima:
55.900,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Negocio sencillo de gestionar: operativa estandarizada

Maquinaria de tecnología punta y herramientas profesionales

Formación y apoyos continuos

Suministro de productos a precios inmejorables

Su Descripción del Negocio

Repara Tu Vehículo, primera franquicia nacional en alquiler de boxes, es una oportunidad de autoempleo para todos aquellos interesados en emprender algún negocio relacionado con el motor reduciendo al máximo el riesgo al fracaso.

La mecánica de autoservicio que propone Repara Tu Vehículo consiste en que el cliente alquila un box para realizar las pequeñas labores de mantenimiento y reparación como cambio de aceite, de filtros, discos, etc, estando en todo momento asesorado por personal del centro , por lo que todo el mundo puede realizarlo. Para realizar estas tareas, el cliente podrá utilizar la última tecnología en maquinaria y herramientas profesionales de las primeras marcas.

Además de maquinaria punta, Repara Tu Vehículo también ofrece el mejor ambiente de trabajo, ya que sus talleres son espacios limpios, ordenados y con mucha luz. Así, el cliente disfrutará realizando las pequeñas reparaciones de su coche, a la par que ahorra (hasta un 60% menos respecto al taller tradicional) ya que sólo paga por el tiempo de uso y los recambios que utilice.

Repara tu Vehículo, Respecto a la franquicia, aparte de pertenecer a la 1º red de talleres de alquiler de box, el nuevo franquiciado se beneficiará de múltiples ventajas como comprar sus productos a precios inmejorables (gracias a la central de compras de la firma), un sistema informático y, lo más importante, poder tener un negocio con rentabilidad demostrada y con mucho futuro.

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Repara Tu Vehículo, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com