Franquicias y Negocios
 
 

Rapid Flore


Floristería

Datos Franquicia

Creación empresa: 2005
Creación: 2005
Propios: 2
Franquiciados: 4
Local: 90
Población: 30.000
Contrato: 7 años

Gregorio Muñoz
Avda. Carlos VII, nº 14
Portugalete
48920 Bizkaia

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
18.000 euros
Royalty:
5% sobre ventas sin I.V.A.
Canon de Publicidad:
1,5% sobre ventas con I.V.A.
Inversión Mínima:
120.000,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Gran calidad de la flor, al recibirla directamente del productor

Existe una central de compras con precios muy competitivos

Gran variedad del producto

Alta rentabilidad

No se necesita experiencia, ya que la formación inicial la aporta la franquicia

Apoyo y asesoramiento completo

Importante campaña publicitaria de apertura

No existe competencia

Seguimiento continuo en el mantenimiento del concepto

Aportación de nuevas ideas para atraer al consumidor a comprar flores más a menu

Campañas promocionales periódicamente

Campañas publicitarias periódicamente

Su Descripción del Negocio

Rapid'Flore aporta en España un concepto innovador: "la venta de flor cortada en autoservicio" y lo hace con su eslogan "flores más a menudo". El objetivo de Rapid'Flore es "la democratización de la flor", gracia a un sistema de venta en autoservicio con precios atractivos y con una gran calidad en todos nuestros productos.

En Rapid'Flore queremos que la flor deje de ser un artículo de lujo que se compra en fechas indicadas, para convertirse en el regalo de todos los días y sobre todo en nuestro regalo, en el placer de tener siempre flores a nuestro alrededor por menos dinero del que pensamos.

Rapid'Flore comenzó en Francia en 1995, y en España en el 2005. La filosofía de Rapid'Flore sigue siendo la misma a través de los años, la de aportar al comercio de las flores toda la profesionalidad y el dinamismo de la gran distribución, es decir, unos precios atractivos, frescura y una amplia oferta de producto.

En nuestras tiendas la flor se expone en el exterior de la tienda en un mobiliario adecuado. Todas las flores están con su precio, lo que permite que el cliente mire tranquilamente qué es lo que le gusta, sabiendo lo que va a pagar y lo pueda coger.

En el interior de la tienda se encuentran las composiciones, productos más elaborados, y las plantas, estando todos ellos etiquetados para que el cliente pueda pasearse por la exposición teniendo toda la información que necesita y pueda realizar su decisión de compra con total tranquilidad.

Rapid'Flore es una franquicia dinámica y humana, abierta a todos aquellos que del mundo de la flor quieren hacer su futuro. En Rapid'Flore te formamos completamente.

Rapid'Flore sigue con su objetivo de aperturas de una forma continua y seria, de manera que para el futuro franquiciado además de ser un placer unirse al gran equipo de Rapid'Flore, sea también un fructífero negocio.

 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com