Consultoría de franquicias, retail y hostelería
 
 

Quasar Elite


Centros de Ocio interactivos

Datos Franquicia

Creación empresa: 2005
Creación: 2005
Propios: 8
Franquiciados: 7
Local: 500
Población: 50.000
Contrato: 10

Esther Mendoza
Carpinteros 8 , 1ª planta
Villaviciosa de Odón
28670 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
20.000
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
120.000,00 €
300.000

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Facilidad Operativa

Baja necesidad de personal

Amplio target de clientes

Maximización horario uso del centro

Su Descripción del Negocio

Quasar Elite es la empresa líder en la explotación de centros de ocio interactivos. Gracias a nuestros más de 19  años de experiencia en el sector y con más  254 centros repartidos por todo el planeta, podemos ofrecer un  producto de alta rentabilidad sustentado en el conocimiento del mercado y en nuestro saber-hacer.

La atracción estrella continúa siendo el juego láser, en el que equipado con chaleco y desactivador láser, el jugador se sumerge en un laberinto repleto de efectos especiales con la misión de conseguir la máxima puntuación tanto individual como para su equipo. Apto para todos lo públicos, las más de 400 configuraciones diferentes permiten adaptar el juego a la edad y la pericia de los participantes, y ofrecer una experiencia única en cada partida.

Desde Quasar Elite España hemos desarrollado varios productos complementarios e innovadores, adaptables según las necesidades de espacio y del mercado local: Cine 4-D, paintball de interior, simuladores de última generación, laboratorio de experimentación para niños, entre otros. En nuestro país, somos pioneros en conceptos como Edutaiment y Sportainment.

Nuestro objetivo es maximizar el horario de uso del centro con una oferta de ocio interactiva para todos los públicos.  Para ello contamos con una o varias salas de eventos dónde se realizan todo tipo de celebraciones: desde cumpleaños de niños y comuniones hasta despedidas de soltero, eventos de empresa y convenciones.
También contamos con cafetería con marca propia, Quasar Cafe, con una ambientación futurista y una cuidada selección de proveedores

Únase al líder en centros de ocio. Quasar Elite puede encargarse de todos los elementos necesarios para el montaje de su centro, desde la búsqueda del local hasta asistencia técnica y comercial, ofreciendo una instalación “llave en mano” adaptada a sus necesidades.

 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com