Consultoría de franquicias, retail y hostelería
 
 

Q-Sec Tintorerías


Tintorerías de precio único

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1997
Creación: 1997
Propios: 2
Franquiciados: 1
Local: 80
Contrato: 5 años, renovación automática

Pablo Abella
c/Alcántara, 12
Madrid
28006 Madrid
 Ver página web

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
8900
Royalty:
2,5%
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
59.650,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Negocio sin competencia, tanto por sus precios (3,90 euros para todos los servicios) como por su forma de trabajo única (cada prenda se entrega en un máximo de 24 horas).

Inversión reducida: unos 65.000 euros

Curso de aprendizaje adquiriendo manual de trabajo

Asesoramiento personalizado en la búsqueda del local

Asesoramiento técnico antes y después de la apertura

Solo utiliza para la limpieza un sistema ecológico garantizado.

Modelo de negocio con una alta rentabilidad.

En definitiva, el franquiciado asume el mínimo riesgo al contar con el apoyo de la central de la marca en todo momento

Su Descripción del Negocio

Q-sec es una cadena de tintorerías sin competencia por dos factores diferenciales: el primero es el precio único de sus servicios de limpieza en seco, todos a 3’90 euros; y el segundo, su servicio de entrega de las prendas al cliente en un máximo de 24 horas.

Este sistema es único en su sector, diferenciándoles y ayudando a sus locales a generar ingresos. Para entrar a formar parte de esta empresa, que tiene una larguísima experiencia en el sector, se requiere una inversión reducida y no hay que abonar cánones ni royalties.
La empresa nació hace 19 años con el objetivo de limpiar cualquier prenda en seco al mismo precio y que lo tuvieran en 24h, siempre con un servicio de calidad y ecológico.

Desde entonces, han consolidado su modelo de negocio, basándose en ofrecer una gran cantidad de servicios (limpieza de prendas de vestir, prendas de piel, arreglos de ropa y de calzado) a precios excelentes.

Calidad y servicio es su seña de identidad y también su respaldo, dándoles a sus clientes un servicio que no se encuentra en el mercado, tanto en precio como en calidad y rapidez.


Una franquicia con ventajas

Este servicio sin competencia convierte a esta franquicia en una excelente opción de negocio para los emprendedores. El franquiciado asume el mínimo riesgo al contar con el apoyo de la central en todo momento, desde el asesoramiento personalizado en la búsqueda del local hasta la gestión diaria de la franquicia.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Q-Sec Tintorerías, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com