Consultoría de franquicias, retail y hostelería
 
 

PuntoBilë - Cargador Público


Publicidad, Comunicación y Nuevas tecnologías

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2006
Creación: 2006
Propios: 4
Franquiciados: 4
Local: No necesario.
Población: 10000
Contrato: 4 años

Branco Calleja García
Carabela de la Niña, 18
Barcelona
08017 Barcelona
 Ver página web

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
20.000€
Inversión Mínima:
20.000,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Producto único y patentado

Formación y soporte al franquiciado

Ayudas a financiar por Banc Sabadell

Baja inversión y alta rentabilidad.

Su Descripción del Negocio

El Cargador Público PuntoBilë es un novedoso negocio patentado basado en la utilidad del móvil y la publicidad dinámica. Nos dirigimos a un sector en pleno crecimiento y sin competencia.

Ofrecemos un servicio altamente demandado: cargar la batería del móvil cuando estás fuera de casa. Hemos desarrollado un sistema de carga el doble de rápido y altamente seguro. Tenemos más de 450 tótems instalados en hoteles, centros comerciales, cafeterías o gimnasios. Más de 400.000 usuarios al mes ya lo utilizan.

Como vías de ingresos destacamos la venta de publicidad local, alquiler y mantenimiento de los tótems.

Nuestro soporte atrae al usuario, tiene una audiencia cautiva mientras carga, y posiciona la pantalla a la altura de los ojos y está preparado para interactuar de forma táctil con el usuario. Todo ello abre un gran abanico a la publicidad online de Internet como la de Google, pero en zonas públicas y de consumo.

PuntoBilë es un novedoso soporte de publicidad de exterior con información, entretenimiento y publicidad. El 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta y los soportes dinámicos incrementan las ventas en un 89% (Fuente POPAI Internacional). Clientes que nos avalan: Fenix Directo, Volkswagen o Mercedes.

¡No lo pienses más! ¡Forma parte de esta evolución y únete a la primera gran red de publicidad digital a precio de emprendedores!

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre PuntoBilë - Cargador Público, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com