Franquicias y Negocios
 
 

Pululis


Tiendas especialistas en perros y gatos

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2013
Creación: 2013
Propios: 1
Franquiciados: 1
Local: 9
Contrato: 5

Elisabet Weber
Suarez de la Riva 1
Oviedo
33007 Asturias
 Ver página web

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
8000
Royalty:
400
Canon de Publicidad:
No
Inversión Mínima:
30.000,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Formación teórica-práctica inicial y formación continua, cursos presenciales o virtuales cada 6 meses con diploma de aprovechamiento del curso.

Información continua del estado del mercado, novedades y descubrimientos de la red en relación al funcionamiento del negocio

Productos de calidad y atención personalizada.

Gran experiencia en compras por parte de la Central.

Pedidos centralizados y unificados en un único proveedor: la central.

Grandes descuentos en el coste de producto respecto al precio de tarifa de los distribuidores. Ventajas sobre la competencia directa.

100% del beneficio para el franquiciado, no hay royalties de publicidad mensuales.

Asesoramiento en la elección del local adecuado para un éxito garantizado.

Presencia en internet a través de web, blog y redes sociales.

Entrega de pedidos en un máximo de 72 horas.

Teléfono de atención continua disposición del franquiciado.

Su Descripción del Negocio

La franquicia Pululis es un concepto diferente de tienda especializada en perros y gatos, una franquicia especialmente diseñada para personas emprendedoras y amantes de los animales. Tras un gran éxito y más de 15 años de experiencia, Pululis se ha convertido en una compañía que marca la diferencia en este sector, llevando años consolidada en el mercado gracias a su buen hacer y la pasión por los perros y los gatos que tienen todos los miembros de su equipo.

El buen-hacer de la franquicia Pululis sumado a tu pasión se traduce en un éxito asegurado. La clave del éxito de la franquicia Pululis es su pasión por los
animales y su filosofía: se ofrece la mayor variedad, calidad, información y el mejor servicio, lo que no está reñido con los mejores precios.

Es un negocio muy rentable que fideliza al cliente y, además, se enmarca en un sector muy atractivo para invertir: España se sitúa en el quinto lugar del mundo en facturación en el sector de las mascotas en 2015. Si eres una persona emprendedora y amante de los animales, Pululis te asegura el éxito.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Pululis, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com