Franquiciar el negocio
 
 

Piccolo Andrea


Restaurante - trattoria

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Propios: 0
Franquiciados: 11
Local: Mín. 100 m2
Población: 100.000 hab.
Contrato: 5 + 5 + 5

Dpto. Expansión


SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
24.000 euros
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
100.000,00 €
Desde 100.000 euros

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Concepto de hostelería italiano innovador y dinámico

Corners de comida rápida y saludable a precios asequibles

Apoyo de un gran chef reconocido con tres soles Repsol

Trattoria de fácil ubicación en cualquier punto de la ciudad

Locales de dimensiones reducidas

Inversión ajustada

Su Descripción del Negocio

Piccolo Andrea es una cadena de franquicias de restauración que ofrece un concepto de Trattoria Italiana take away. Requiere de espacios muy reducidos en enclaves estratégicos de las grandes ciudades. Ofrecen comida para llevar: pizza al corte, pasta, ensaladas y el mejor café. Lo que la distingue de otras pizzerías es que todas sus recetas son elaboradas por todo un referente en la gastronomía española y embajador de la cocina italiana, Andrea Tumbarello, reconocido con con 3 soles Repsol.

Es una excelente oportunidad para embarcarse como franquiciado en el ámbito de la restauración con un negocio flexible, actual y rentable. Un negocio take away que se ajusta a las nuevas tendencias del mercado sin dejar de lado la calidad y la originalidad de sus recetas. Una conjunción perfecta entre calidad, cantidad y precio, respaldado por las recetas del chef Andrea Tumbarello.

Buscan franquiciados con dedicación plena en el negocio que estén dispuestos a compartir y seguir las directrices de la marca. Conscientes de los requisitos y exigencias que requiere la restauración organizada y con una obsesión por la atención exquisita al cliente.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Piccolo Andrea, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com