Franquiciar el negocio
 
 

PANNUS


Panadería

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2012
Creación: 2012
Propios: De grupo 50
Franquiciados: 35
Local: 130
Población: 20000

Agustín Llarás Pintado
Avda. Diagonal, 468 6º A
Barcelona
08006 Barcelona
 Ver página web

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
8000
Royalty:
No
Canon de Publicidad:
No
Inversión Mínima:
60.000,00 €
Desde 60.000

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Alta rotación del producto, que se elabora en la propia tienda durante toda la jornada de venta.

Filosofía de generación de ventas gracias a la exposición del producto en el mostrador.

Gestión integral del punto de venta.

Rentabilidad del punto de venta, tratando de alcanzar un objetivo de recuperación de la inversión de 18 meses.

Pannus aporta un sistema de negocio fácil, con éxito demostrado que disminuye su riesgo empresarial.

Su Descripción del Negocio

Pannus se ha consolidado como la cadena de panaderías líder de más calidad a nivel nacional. Esta franquicia de panaderías basa sus ventas en una amplia variedad de producto exclusivo, fresco, elaborado a diario en el punto de venta y con precios muy competitivos.

Es un negocio muy rentable, que genera muchas ventas, con un importante índice de consumo y una alta rotación de clientes durante todo el día: a su negocio de panadería se une la posibilidad de instalar una zona de cafetería, ampliando así aún más las ventas.

Los responsables de esta marca apuestan ante todo por la calidad: en el producto, en el servicio, en sus establecimientos, en la relación con sus franquiciados... Gracias a esta apuesta, los franquiciados de Pannus ganan prestigio en su zona de acción, logrando los mejores resultados.

Su negocio se basa en tres pilares:

  1. El producto: La cadena ofrece una gran variedad de panes y bollería. Todo producido en su propio obrador, lo que garantiza que se cumplen sus criterios de calidad.
  2. Sus locales: Cuentan con una imagen uniforme y destacan por su dinamismo, comodidad, sencillez… Son establecimientos de panadería y cafetería agradables, adaptados para dar protagonismo a los productos, fomentando de este modo la venta.
  3. La selección de franquiciados: Para asegurar la calidad en todos sus establecimientos es necesario ser exigente, por lo que Pannus realiza una cuidada selección de franquiciados, ya que son los responsables y la cara visible de cada local.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre PANNUS , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com