Inforestauracion
 
 

Orocaja


Compra de oro y venta de joyas de oro, plata y diamantes

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Propios: 150 en Italia + 70 en España-Portugal
Franquiciados: 140 en Italia
Local: 30-50 m2

Departamento de Expansión


SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
30.000,00 €
Desde 30.000 euros

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Reconocimiento internacional, con 13 años de experiencia

Baja inversión

Marca propia de joyería

No tiene cánones ni royalties mensuales

Gran variedad de joyas a precios low cost

Más de 3.000.000 de clientes

Su Descripción del Negocio

Las franquicias Oro Caja son tiendas especializadas en comprar oro y vender joyas de oro, plata y diamantes. Es una marca con más de 13 años de experiencia en el sector y una gran presencia internacional. Se caracteriza por ser una oportunidad de negocio atractiva para emprendedores, ya que requiere de una baja inversión, sin cánones de entrada ni royalties.

Actualmente su red de franquicias cuenta con más de 150 locales propios y 140 franquiciados en Italia, país de origen, y 70 tiendas propias entre España y Portugal. Ahora buscan nuevos franquiciados para continuar su expansión en este formato por España y Portugal.

Más de 3.000.000 de clientes avalan su profesionalidad, competencia y fiabilidad. Sus locales se alejan de la estética de bajo coste, manteniendo un aspecto y una sensación de proximidad al mundo de la joyería.

Ofrecen una amplia oferta de servicios:

  • Reconocimiento, valoración y compra de diamantes.
  • Compraventa de relojes de alta gama.
  • Servicio de taller de joyería.
  • Venta de joyas de calidad, certificada, a un precio muy competitivo.

Con estos servicios, Oro Caja se consolida como una empresa seria que sigue estrictas medidas de control interno y de gestión del punto de venta con un riguroso protocolo de trabajo y aplicando la legislación vigente de controles y procedimientos para la detección de blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

Además, ahora también ofrecen en sus locales una nueva línea de negocio: la inclusión en las tiendas existentes, de las nuevas colecciones de oro, plata y acero de marcas como Oro&Co; Regliss, I Gioielli di Margherita o Michael Kors.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Orocaja, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com