Infofranquicias
 
 

ORO CASH


Compra Venta de Oro

Datos Franquicia

Creación empresa: 2008
Creación: 2008
Propios: 23
Franquiciados: 139
Local: 25
Población: 25000
Contrato: 5 años

Llatzer Morote
Avda. Reyes Católicos, 7
Churriana de la Vega
18194 Granada

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
6.000
Royalty:
1,5%
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
21.000,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Gran rentabilidad

Baja inversión

Poco personal

Numerosos servicios dentro de un mismo local

Su Descripción del Negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

orOCash es la primera cadena en el sector de la compra venta de oro, gestión de empeños y la compra de oro como inversión. La compañía cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado. Su concepto de negocio y su alta rentabilidad se demuestra, día a día, en sus más de 150 centros repartidos por toda España.

Orocash- Orobank es una franquicia que ha sabido crecer en estos años de crisis económica. Y no sólo porque se dedique a un sector que está en auge en estos tiempos, sino porque ofrece calidad en sus servicios, tanto para los clientes como para los Franquiciados, prueba de ello es que más del 40% de los asociados son multifranquiciados, con 2 o más establecimientos. La experiencia no es necesaria, ya que la Central proporciona toda la formación necesaria.

Además, Orocash-Orobank se diferencia de la competencia por su imagen, más elegante; por el amplio catálogo de servicios que ofrece, por sus campañas de marketing, y por la confianza que depositan sus clientes, día a día en sus centros.

Los clientes reconocen a orOCash como su centro financiero; dónde le dan solución a su tesorería; pueden vender sus joyas, realizar una venta recuperable, vender sus móviles usados, enviar dinero al extranjero, solicitar un crédito y hasta conseguir liquidez con el aval de su vehículo.

orOCash está respaldada y avalada por los principales grupos de compra venta de oro internacionales.

 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com