Infofranquicias
 
 

Ordning&Reda


Artículos de papelería y diseño suecos

Datos Franquicia

Creación empresa: 2002
Creación: 1982
Propios: Mundo:14
Franquiciados: España:4 Mundo:27
Local: 60
Población: 400.000
Contrato: 5 años

Mercedes Cano Chacón
C/ Serrano, 98
Madrid
28006 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
10.000
Royalty:
4% Sobre Ventas Sin IVA
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
71.000,00 €
Entre 62.000 y 91.000 euros

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Producto exclusivo de gran calidad. Buena relación calidad-precio. Buen margen

Completo curso de formación a todos los niveles

Apoyo y seguimiento constantes por parte de la central

Marca sólida con 25 años de experiencia

Su Descripción del Negocio

ORDNING&REDA es una franquicia sueca de productos de papelería y oficina de altísima calidad. En ORDNING&REDA queremos que la relación entre nuestros franquiciados y nosotros sea duradera y sólida. La mezcla de nuestros conocimientos con sus valores personales, son nuestra fuerza. Ofrecemos un negocio probado durante 25 años y que incluye una gama completa de productos de calidad, que sólo se puede adquirir en nuestras tiendas y un concepto consolidado, elementos claves para el montaje con éxito de un negocio. Esperamos de nuestros franquiciados que tengan espíritu emprendedor, que les guste la venta al público, que les guste nuestro concepto y que estén dispuestos a estar diariamente al frente del negocio.Todo se estudia hasta en sus mínimos detalles tanto en el escaparate como en el interior de las tiendas para que se respire un relajado ambiente que transmita nuestra pasión por el diseño y el orden.

 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com