Franquicias y Negocios
 
 

Onza


Venta de gominolas, caramelos y frutos secos

Datos Franquicia

Creación empresa: 2002
Creación: 2002
Propios: 2
Franquiciados: 20
Local: 20
Población: 50.000
Contrato: 7 Años

Sergio Cervera
Forners 22
Paterna
46980 Valencia

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
10.800
Royalty:
5% sobre compras
Canon de Publicidad:
3% sobre compras
Inversión Mínima:
60.000,00 €
58.200

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Inversion reducida

Alta rentabilidad

Gestión sencilla

Calidad

Garantías

Servicio

Formación

Su Descripción del Negocio

ONZA, franquicia líder en la venta especializada a granel de dulces y salados, comienza una nueva etapa de expansión dándole la posibilidad de abrir su propio negocio.

Nuestra potente imagen, altamente reconocible y vanguardista,es un seguro a la hora de captar la atención del consumidor. La exposición del producto le invita a entrar, creando el ambiente perfecto para el deleite de sus sentidos.

Nuestros Departamentos de Expansión y Supervisión, se comprometen con su proyecto desde el primer momento. Ayudándole a tomar decisiones sobre su producto, colocación, decoración y ubicación de su local. Además, las múltiples campañas de marketing, tanto locales como nacionales, que gestionamos desde el departamento de Marketing, ayudanrán a aumentar sus ventas y a mejorar nuestra imagen cara al público.

ONZA le da la oportunidad de formar parte de un sector muy atractivo económicamente. El Sector del Dulce ha pasado desapercibido durante años. La rentabilidad de los caramelos siempre ha estado en duda. Sin embargo este sector ha mantenido un crecimiento constante desde 1997.En 2005 movió un total de 1.083 millones de euros, sólo entre caramelos, chicles y chocolates.

Este sector engloba las tiendas de compra por impulso, responsables del 65,2% de las ventas. Supermercados e hipermercados cuentan con poco más del 29%.La previsión de crecimiento para 2009 supera los 1.611,6 millones de euros (19,6% más que en 2005). ONZA, líder en la modalidad de self-service dentro del canal de Compra por Impulso, nació en 2002, al observar el enorme nicho de mercado que había en el sector. Y en sólo 3 años se convirtió en líder.

ONZA ha creado un negocio de gestión sencilla y mínima inversión, capaz de generar altos márgenes de beneficios. Cuenta sólo con productos de máxima calidad y para todos los gustos y necesidades, sin gluten, sin lácteos y sin azúcar.

¿A quién le amarga un dulce?

 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com