Franquiciar el negocio
 
 

Le Kiosque à Pizzas


Restauración: kioscos de pizzas artesanas

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2001
Creación: 2003
Propios: 0
Franquiciados: 400
Local: Kiosco de 15
Población: 15.000
Contrato: Licencia de marca y suministro exclusivo 5 años

Thierry Rousset


SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
120.000,00 €
120.000 € (Todo incluido)

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Modelo económico de altísima rentabilidad gracias a la comodidad de sus kioscos, con pocos metros cuadrados y una inversión asequible.

Sus puntos de venta son kioscos de solo unos 15 m2 que imitan la apariencia de los típicos kioscos parisinos de periódicos.

on muy fáciles de implantar y se entregan listos para que el franquiciado que puede empezar a gestionarlo.

Se ubican en ciudades medianas, en emplazamientos poco comunes donde otras cadenas de comida rápida no llegan.

Los costes fijos son muy bajos y no se necesitan muchos empleados.

La clave de sus ventas está en el producto que ofrecen: pizzas artesanales elaboradas enteramente en el mismo punto de venta.

El porcentaje de éxito de sus locales abiertos es de casi el100%: tienen casi 400 kioscos en toda Francia.

Su Descripción del Negocio

Enmarcada en el sector de la comida rápida, destaca el concepto de negocio de Le Kiosque à Pizzas, una franquicia de restauración muy económica y rentable especializada en la venta de pizzas artesanales a través de pequeños kioscos al más puro estilo parisino. Procedente de Francia, donde ha experimentado un gran éxito con sus casi 400 puntos de venta, Le Kiosque à Pizzas es una marca muy original por su sistema de venta y por la calidad de sus pizzas, obteniendo un porcentaje de éxito cercano al 100% entre sus franquiciados.

Una de las grandes claves de su éxito es lo asequible que resulta el negocio por su baja inversión: 120.000 euros llave en mano. Además destaca lo fáciles de implantar que son sus kioscos que, con solo unos 15 m2, se instalan en zonas donde la competencia no llega: en aparcamientos de supermercados o centros comerciales, gasolineras, túneles de lavado… Zonas secundarias aunque de mucho paso, donde el coste del alquiler es realmente bajo, lo que influye directamente en la rentabilidad. Además, al no tratarse de un contrato de franquicia como tal, no se pagan ni canon de entrada, ni royalties ni publicidad.

Le Kiosque à Pizzas es un buen negocio para el emprendedor y para el inversor (más del 30% de los afiliados en Francia tienen más de un kiosco). De cara al cliente, su gran éxito es la calidad de su producto: pizzas artesanales elaboradas enteramente en el mismo punto de venta, cocinadas en auténticos hornos de pizzas y con ingredientes de calidad.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Le Kiosque à Pizzas, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com