Franquicias y Negocios
 
 

LAS TERMAS DE RUHAM


Belleza y Ocio

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2011
Creación: 2011
Propios: 1
Franquiciados: 22
Local: 70-100
Población: 25000
Contrato: 5 + 5

Roberto Ruso
Avda. Mare de Deu de Montserrat 165 Local 4
Barcelona
08041 Barcelona
 Ver página web

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
Incluido
Royalty:
350
Canon de Publicidad:
100
Inversión Mínima:
14.999,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

1ª Franquicia de belleza y ocio de España

2 negocios en 1

Alta rentabilidad con poca inversión

Única franquicia de belleza avalada por 1º marcas

Su Descripción del Negocio

LAS TERMAS DE RUHAM (LTDR) es un nuevo concepto de centro de belleza, donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales de última generación. Ofrecemos un espacio de cuidado personal y su vez un lugar de ocio donde disfrutar una experiencia única (wellness lounge spa).

NUESTRO ÉXITO: SER MÁS QUE UN CENTRO ESTÉTICO.El secreto de LTDR es ofrecer al cliente la mejor selección de tratamientos de belleza existentes y más demandados del mercado actual. Todo ello combinándolo con servicios adicionales para su completa relajación y disfrute. Carta de bebidas Premium, disponibilidad de tablets con conexión wifi, reproducción de videos musicales, disfrutar de una relajante lectura o simplemente escuchar música “Lounge” son algunos de estos servicios extras que se ofrecen incluidos en las tarifa de tratamientos más competitiva del mercado; ofrecemos mucho más al mismo precio. Los exclusivos centros Las Termas de Ruham han cambiado el concepto de la estética. Creamos espacios para la belleza, el bienestar y el ocio a la vanguardia del lujo.
Además, porque cuidar la imagen puede ser un momento de ocio, LTDR ha creado Beauty Party, un nuevo concepto de cuidado personal en el que los clientes se sentirán como verdaderos Vips y se les ofrecerán los servicios más lujosos y el trato más selecto. Pudiendo celebrar fiestas de estética (cumpleaños, despedidas de soltera,fiestas infantiles, etc...)

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre LAS TERMAS DE RUHAM, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com