Consultoría de franquicias, retail y hostelería
 
 

JUGUETILANDIA


Jugueterias

Datos Franquicia

Creación empresa: 1995
Creación: 1988
Propios: 48
Franquiciados: 4
Local: 100
Población: 25000
Contrato: 5 Años

Raúl Romero
Alfaz del Pí, 11
Finestrat
03509 Alicante
 Ver página web

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
20.000 €
Royalty:
No
Canon de Publicidad:
No
Inversión Mínima:
60.000,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Marcas exclusivas y todas las marcas de la tele

Los precios más competitivos del mercado

Formación continua y asesor personal por proyecto

Campañas de marketing a nivel nacional

Su Descripción del Negocio

Juguetilandia está compuesta por una red de 52 tiendas en España y cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector del juguete.
Nuestra marca es una referencia en el sector juguetero nacional, Juguetilandia está en constante crecimiento y amplía sus líneas de producto con innovadores artículos de aire libre, disfraces, material escolar, puericultura y regalo lúdico.
La innovación es nuestro estímulo para continuar creciendo, prueba de ello son las 21 marcas propias y exclusivas, que se combinan en nuestras tiendas con las marcas de juguetes más conocidas.
Si quieres formar parte de nuestra familia te ofreceremos un asesoramiento personal, ya que dispones durante todo el proceso de apertura de un gestor propio, que te acompañará y orientará, en la puesta en marcha de tú franquicia.
Nuestras tiendas disponen de los precios más competitivos del mercado, además de la mayor oferta de producto y marcas exclusivas Juguetilandia, que ofrecen un gran margen comercial al inversor.
Si eres un profesional del sector o dispones de un comercio con un modelo de negocio similar o complementario al nuestro, ponte en contacto con nosotros, tenemos opciones de “Corner” o venta mayorista para profesionales.
Juguetilandia también dispone de unas condiciones muy favorables para adquirir un Master Franquicia para países latinoamericanos y europeos.
 

 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com