Infofranquicias
 
 

Jamón & Gambas Tabernas


Cerveceria-tapas

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2003
Creación: 2004
Propios: 1
Franquiciados: 5
Local: 60
Población: 15000
Contrato: 10 Años

Jose Maria Aragon
Mendez Nuñez 7
Huelva
21001 Huelva

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
12.000
Royalty:
750
Canon de Publicidad:
No existe
Inversión Mínima:
125.000,00 €
125.000

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Inversión necesaria baja

Operativa diaria muy sencilla

Grandes aportaciones de nuestros proveedores

Apoyo constante desde la central

Producto claramente identificable

Amplia franja horaria de funcionamiento

Mermas practicamente inexistente

Curso de formación inicial e informatico

Apoyo continuo desde la central

Creación y desarrollo de la carta de acuerdo con el franquiciado

Nuevas presentaciones de productos

Canon y royalties mensuales muy bajos

Su Descripción del Negocio

TABERNAS JAMÓN & GAMBAS es un concepto de negocio que se enmarca en el segmento de bares de tapas dentro del sector de hostelería. Su principal elemento diferenciador respecto a la competencia es que se trata de un espacio en el que se abarca una franja horaria prácticamente del día completo, su amplio abanico de oferta gastronómica (siempre con una excelente relación calidad/precio). Aparte de todo esto, el hecho de no ser necesarias instalaciones de cocina a pesar de su variada carta, nos convierten en una de las enseñas con mejor proyección en cuanto a la relación entre la inversión y los beneficios esperados. Además, desde la central hemos terminado de cerrar acuerdos con algunos de nuestros proveedores homologados, lo que nos permite ofrecer ayudas a la inversión inicial, que en algunos casos pueden llegar casi al 50% del total.
Otro factor muy importante y a tener en cuenta es el referido a los royalties a pagar mensualmente; Como apoyo al franquiciado, se ha decidido eliminar el canon de publicidad, y el royalty de explotación ha pasado a ser un gasto fijo, que durante el primer año será tan solo de 750 euros.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Jamón & Gambas Tabernas, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com