Franquiciar el negocio
 
 

ISRAEL HATS


Venta sombreros de mujer

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1998
Creación: 2013
Propios: 1
Franquiciados: 1
Local: 30
Población: 50000

Patricia Harari
King George, 11
Jerusalem
94000 Jerusalem
 Ver página web

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
3000€, negociable segun emplazamiento
Royalty:
No
Canon de Publicidad:
No
Inversión Mínima:
25.000,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Exclusivo y sin competencia

Original

Moda

Su Descripción del Negocio

La franquicia de sombreros de mujer Israel Hats es la continuación en Israel del trabajo comenzado en 1998 por Patricia Harari, diseñadora y ALMA MATER del negocio. Ella fundó su primer taller en Buenos Aires y sus diseños, modernos, personalizados y para todo tipo de públicos, pronto atrajeron a muchos clientes convirtiéndose en poco tiempo, en la principal referencia en su país. En 2011, la empresa se instaló en Israel y allí abrieron su primera tienda. En 2014, inauguraron otra tienda en el centro de Jerusalem.

Sus creaciones vienen avaladas por casi 15 años de experiencia, en calidad, diseño y atención al público. En Israel han mejorado y ampliado el surtido, ofreciendo un catálogo con más de 350 productos (más incorporaciones semanales), todos de fabricación a mano y diseño especial, único y original.

La empresa especializada en sombreros de mujer se encuentra inmersa en un proceso de construir una red de franquiciados. Se trata de un negocio sencillo, cómodo y barato de montar. Aprovecha su experiencia y únete a su red de tiendas.

La franquicia te aporta el conocimiento y la experiencia que quizás no tienes. Te ayudan a elegir un local, reformarlo, decorarlo y llenarlo de mercancía. En todo momento contarás con el consejo y la visita personal del equipo de la Central. En apenas dos meses y con menos dinero del que imaginas, tendrás en marcha un negocio original, rentable y... ¡tuyo!

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre ISRAEL HATS, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com