Franquiciar el negocio
 
 

Il Caffè di Roma


Cafetería italiana

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1994
Creación: 1994
Propios: 10 (2 en España)
Franquiciados: 69 (48 en España)
Local: 80
Población: 50.000
Contrato: 10 años

David Pelegero
c/Beethoven 15 sobreático
Barcelona
08021 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
20.000
Royalty:
5% de las ventas mensuales
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
1.200,00 €
150.000

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Negocio consolidado

Elevada rentabilidad

Ventas estables

Fácil gestión

Reconocimiento de la marca "Il Caffè di Roma" y experiencia de la compañía

Formación inicial por parte de la marca

Asesoramiento en obras, inversión acotada

Aprovechamiento de sinergias con proveedores y logística

Asesoramiento y apoyo continuado al franquiciado

Constante búsqueda y renovación de I+D

Su Descripción del Negocio

Il Caffè di Roma nació en 1994 de la mano de la compañía italiana Panarom S.L, que buscaba de esta forma recrear el ambiente de las antiguas cafeterías. Cinco años después, en 1999, fue la multinacional Grupo Lavazza, quién adquirió la enseña, entrando de esta forma en el ámbito del retail y, al mismo tiempo, en el sector de la franquicia. Hasta el momento, han cumplido con creces sus objetivos, consiguiendo que sus establecimientos en franquicia estén entre las cadenas líderes del sector de los llamados coffee shops. Desde entonces hasta ahora, Il Caffè di Roma se ha hecho con un marcado carácter internacional, convirtiéndose en una de las firmas de más peso en su sector.

Il Caffè di Roma está presente en España, Portugal, Francia, Italia, Hong Kong y Emiratos Árabes y ha iniciado su expansión en el continente asiático, con tres tipos de concepto diferenciados para cafeterías ubicadas a pie de calle, en centros comerciales y de ocio, y en formato quiosco. Su producto estrella, sin lugar a dudas, es el café que cuenta con una calidad excepcional, asegurado por el nivel de experiencia de la multinacional italiana Lavazza, quinto torrefactor mundial de café que comercializa sus productos en más de 75 países. Además de sus mezclas especiales de cafés, disponen de distintas variedades y orígenes para los paladares más selectos. La clave del negocio de la enseña es la comercialización y degustación de café, té y chocolate, además de otros productos como refrescos, helados artesanales, etc.
Il Caffè di Roma cuenta actualmente con 80 cafeterías abiertas.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Il Caffè di Roma, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com