Infofranquicias
 
 

Hogaria Basics


Distribución de artículos de decoración, muebles, menaje y regalos

Datos Franquicia

Creación empresa: 2005
Creación: 2007
Propios: 4
Franquiciados: 4
Local: 200
Población: 50.000
Contrato: 5 años renovables por períodos de 5 años

Ignacio González
Av. Flota de Indias, 18 5ºA
Sevilla
41940 Sevilla

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
12.000 euros
Royalty:
3% sobre cifra de ventas bruta
Canon de Publicidad:
1% sobre cifra de ventas bruta
Inversión Mínima:
100.000,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

El mayor surtido del sector en artículos de decoración

Renovación constante de la colección de artículos

Sistemas de información para la gestión del negocio (SAP BO)

Posibilidad de reconvertir y adaptar su actual negocio.

Su Descripción del Negocio

HOGARIA BASICS es el nuevo proyecto de la cadena HOGARIA, cadena nacional de tiendas medianas especializadas en la venta de complementos para el hogar y artículos de regalo y decoración.

La experiencia en el sector bajo la enseña HOGARIA, en tiendas de 600m2 hasta los 1000 m2 nos ha permitido simplificar la selección de familias de productos para rentabilizar al máximo la tienda de HOGARIA BASICS, pero respetando la imagen y las buenas prácticas desarrolladas en el modelo original.

En la Central de Compras HOGARIA, seleccionamos proveedores y productos, que cumplen las normativas de pedido y entrega de la cadena, facilitando todos los aspectos de la compra del Franquiciado. La permanente actualización de productos, el trabajo en las principales ferias internacionales, y el desarrollo de productos exclusivos, favorecen una oferta dinámica, siempre actualizada y atractiva para los clientes. El trabajo de negociación de precios, aprovechando el volumen de compras de la cadena, reduce el riesgo empresarial al facilitar mejores precios de compra.

Los tres pilares en que se apoya nuestra filosofía de trabajo son:

TRANSPARENCIA a partir de compartir la información y las mejores prácticas de las tiendas.
PROFESIONALIDAD reclutando los mejores recursos humanos para cada puesto.

 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com