Franquiciar el negocio
 
 

Happy Days


Artículos de Regalos con Licencia Oficial de dibujos, películas y personajes famosos.

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1996
Creación: 1996
Propios: 4
Franquiciados: 9
Local: 100
Población: 70.000
Contrato: 7 años

Sergio Cervera
Parque Empresarial Táctica - C/. Forners, 22.
Paterna
46980 Valencia

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
13.825
Royalty:
5 % según compras netas
Canon de Publicidad:
3 % según compras netas
Inversión Mínima:
100.000,00 €
100.000

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Altos Márgenes de Beneficio.

Riesgo Reducido.

Productos exclusivos con Licencia Oficial.

Alta rotación de los lineales.

Estudio previo de viabilidad del proyecto.

Asesoramiento constante al franquiciado para obtener el má¡ximo beneficio del negocio.

Servicio de reparto logístico en menos de 24 horas.

Exclusividad en la Oferta.

Estudios de mercado para conocer gustos y modas.

Apoyo promocional y publicitario.

Planes de Marketing personalizados.

Su Descripción del Negocio

Le damos la bienvenida a HAPPY DAYS.

Somos la Enseña Líder en los Artículos de Regalo con Licencia Oficial. Desde nuestra creación en 1996 nuestro esfuerzo por alcanzar el liderazgo en la venta de artículos de regalo de licencia y caramelos de primeras marcas, no ha cesado hasta convertirse en realidad.
 
En Happy Days encontrará una amplia gama de producto que hará las delicias de pequeños y mayores;  artículos de regalo, caramelos, golosinas, peluches, complementos, bisutería, moda textil, y hogar, son las grandes familias de productos que componen nuestra oferta.

Nuestro producto oficial cuenta con los principales personajes, del cine, la televisión: Disney, Warner , Betty Boop, Marilyn Monroe, Autrey Hepburn, Simpsons, Witch, Shin Chan, Pocoyó, Teleñecos y también, productos de equipos de fútbol de la liga española como Valencia CF, Real Madrid o Barcelona.

La larga trayectoria de HAPPY DAYS es el resultado de la capacidad de adaptación y de reacción de nuestra Franquicia ante la llegada de nuevas modas y tendencias. Nuestro portafolio de producto está expuesto a una constante renovación para atender a la diversificación de la demanda.

Todos nuestros productos responden claramente a las exigencias de mercado de cada momento.  Disponemos del merchandising de los últimos estrenos cinematográficos, éxitos televisivos  y personajes mediáticos, ofreciéndolo al público coincidiendo con el lanzamiento de las costosas campañas promocionales de sus estrenos, sin olvidar los clásicos que nunca pasarán de moda  y los productos oficiales de  los equipos de fútbol punteros en nuestra Liga: "Siempre a la vanguardia de las novedades".

El resultado final, es un establecimiento lleno de productos representativos de las tendencias de cada momento, haciendo gala de una exposición excitante que consigue que nuestros clientes recorran cada lineal de productos.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Happy Days, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com