Inforestauracion
 
 

Grupo Reprepol


Franquicias de moda infantil

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2003
Creación: 2003
Propios: 0
Franquiciados: 289
Local: 70
Población: 20000
Contrato: 5 años prorrogables

Rafael Polo
C/ Aguacate 41, edificio A 1ªplanta local 2
Madrid
28054 Madrid
 Ver página web

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
25.000,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Montamos su tienda con su propia imagen.

Financiamos totalmente.

Somos proveedores de ropa infantil tanto de marcas nacionales como internacionales.

Somos líderes en el sector de la ropa infantil.

Su Descripción del Negocio

La franquicia Grupo Reprepol destaca por ser una red de tiendas de ropa infantil con precios sin competencia en todo el ámbito nacional. La clave de su expanaisón está en las facilidades que ofrecen a sus franquiciados que consiguen montar su propio establecimiento de moda infantil con toda la ayuda de la central.

En solo tres pasos entrarás a formar parte del Grupo. Con Grupo Reprepol tendrás tu propio negocio y pertenecerás a la red más grande de ropa infantil; podrás ser dueño de tu propia empresa y alcanzar tus objetivos. Para esto el Grupo REPREPOL líder en ropa y moda infantil te brindara asesoramiento para iniciarte como empresario.

En Grupo Reprepol hemos creado un nuevo concepto de tienda, la monomarca, que funciona de forma similar a las franquicias de ropa infantil habitual pero con la ventaja de conservar tu identidad e independencia y sin asumir los costes que supone abrir una franquicia. Nuestra experiencia en el sector nos hace conscientes de que todo comienzo es difícil y que toda ayuda es poca. Por este motivo te aconsejaremos de forma personalizada sobre la estrategia más adecuada para tu nueva tienda de moda infantil. Cada caso es único. Si has decidido poner en marcha una tienda de ropa infantil, en Grupo Reprepol estamos a tu entera disposición para todo lo que necesites.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Grupo Reprepol , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com