Infofranquicias
 
 

Flormar Professional Make-Up


Venta de productos de cosmética, belleza y perfumería

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1970 (2010 en España)
Creación: 1970 (2010 en España)
Propios: 25
Franquiciados: 35 (Más de 300 en todo el mundo)
Local: 35
Población: 50000
Contrato: Indefinido

Alberto Mascetti
Ferrán 59
Barcelona
08002 Barcelona
 Ver página web

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
50.000,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Retorno de la inversión inmediato y garantizado.

Baja inversión, sin cánones de ningún tipo.

Fabricantes de sus propios productos: respaldo de un grupo fabricante de alcance mundial, ya que Flormar pertenece a Yves Rocher Group, multinacional con sede en parís con más de 3.000 puntos de ventas.

Innovación constante en productos y en marketing.

Es una fórmula perfectamente adaptada a la situación actual de productos de alta calidad a precios imbatibles con una oferta innovadora y lanzamientos constantes a lo largo de todo el año.

Su Descripción del Negocio

Flormar Professional Make-Up es una franquicia de tiendas de cosmética que ocupa una posición líder en el mercado gracias a sus más de 300 establecimientos en 80 países de todo el mundo.

Flormar llegó a España en 2010, experimentando desde entonces unos resultados excepcionales. Actualmente, la empresa sigue en expansión en todo el territorio nacional con el objetivo de instalar sus tiendas en ciudades de más de 50.000 habitantes y en lugares de alto tránsito peatonal.

Las condiciones de apertura son muy interesantes, contando con una inversión reducida, sin cánones de ningún tipo y un ROI inmediato.

En solo tres semanas puedes tener tu franquicia Flormar en marcha, llave en mano, entrando en un sector rentable con un concepto innovador.

Tiendas y productos diferenciales

Las tiendas Flormar, elegantes y bien ubicadas, ofrecen a los clientes una amplia gama de productos de cosmética de marca propia y calidad profesional al precio más asequible del mercado.

Su oferta es innovadora, con lanzamientos constantes a lo largo de todo el año, lo que aumenta la cifra de facturación. Además, los productos Flormar solo se venden en sus puntos de venta, lo que diferencia todavía más la oferta de esta franquicia.

La marca está certificada según las más estrictas normativas de calidad ISO 9001, bureau veritas, etc., y realiza su actividad respetando las más modernas reglas de control y pruebas (no tests en animales, no níquel en los productos, etc.).

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Flormar Professional Make-Up, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com