Franquicias y Negocios
 
 

Flip Out


Ocio deportivo

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación: 2012
Propios: 10
Franquiciados: 34
Local: 1.000
Población: Más de 80.000
Contrato: 5 años

José María Tomás
Calle Praga 19
Las Rozas
28232 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
50.000 euros
Royalty:
10%
Canon de Publicidad:
3%
Inversión Mínima:
300.000,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Modelo de negocio probado y seguro: Más de 44 centros en 8 países.

Sector en crecimiento: Tu propio negocio en un sector en crecimiento. Al ser una actividad dirigida a todas las edades, tiene una alta tasa de penetración.

Crecimiento: Es la cadena de ocio deportivo que por segundo año consecutivo más crece a nivel mundial.

Invierte ahora y aprovecha el precio de promoción: Para impulsar su expansión, Flip Out ha lanzado una oferta de implantación por la que ofrece franquicias con cuotas reducidas para los primeros franquiciados.

Alta rentabilidad: Modelo de negocio con rentabilidad contrastada.

Su Descripción del Negocio

Flip Out es una cadena de centros de ocio deportivo para toda la familia. Un negocio diferenciado y único en España que ofrece a clientes de todas las edades varios espacios de diversión en los que pueden celebrar cumpleaños, reuniones de trabajo, fiestas… todo ello acompañado de una oferta gastronómica de una calidad/precio a la medida de nuestra marca. Flip Out se convierte con esto en la mejor oferta de ocio recreativo del momento.


Únete a una empresa con presencia mundial

La marca Flip Out Trampoline Arena es pionera en el negocio de centros de camas elásticas en Australia, cuyo principal objetivo es brindar diversión a todo tipo de público a través de ejercicio ocio-deportivo, eventos y una serie de sorpresas.

La idea surgió cuando el dueño y actual CEO, Brent Grundy, estaba sentado en un centro de juegos recreativos esperando a que terminara una fiesta infantil. Miró a su alrededor y se dio cuenta que la mitad del lugar estaba ocupado por niños de distintas edades y la otra mitad, en su mayoría, por padres de familia que esperaban, aburridos y agotados por el ruido, a sus hijos. Fue entonces cuando Brent, y después de dos años de incubar la idea en su mente, decidió crear un establecimiento para divertir no solo a los pequeños, sino también a sus padres e incluso a sus abuelos. Así nació Flip Out. El primer parque se abrió en Penrith, Western Sydney. La idea gustó tanto que en poco tiempo se abrieron más parques en distintas regiones de Australia, ampliándose en pocos meses a lo que es hoy, uno de los mejores y mayores centros de camas elásticas del mundo.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Flip Out, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com