Infofranquicias
 
 

eMobike


Servicio de alquiler bicicletas eléctricas

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2012
Creación: 2014
Propios: 67 estaciones
Franquiciados: 39
Local: No necesario
Contrato: 5 años

Isabel Rodriguez
Av. De Mogent, 24
Montornés del Vallés
08170 Barcelona
 Ver página web

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
5000
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
35.928,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Gestión sencilla y a posibilidad de que sea a tiempo parcial.

Baja inversión y sin costes fijos.

Contar con un servicio/producto exclusivo y sin competencia.

Instalación llaves en mano

Negocio innovador sostenible y ecológico

Su Descripción del Negocio

eMobike es un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas al turismo. Los usuarios pueden alquilar las 'ebikes' en emplazamientos como hoteles, campings, oficinas de turismo, empresas de cruceros, etc.

Esta empresa de movilidad sostenible se ha convertido en un referente en el servicio de alquiler de bicicletas eléctricas para el sector turístico con más de 100 estaciones y más de 500 vehículos ('ebikes').

La franquicia nació al detectar la dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico y sostenible, que se caracteriza por ser cómodo, ágil y ecológico, del que muchos disfrutan en sus ciudades de origen.

¿Por qué es un negocio interesante para el emprendedor?

El emprendedor encontrará en eMobike un negocio fácil de gestionar, con una inversión baja, sin necesidad de local, ni costes fijos. No se requiere personal y el franquiciado puede dedicarse al negocio de manera parcial o total, según la inversión que haga.

El objetivo comercial será incorporar las estaciones en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, ya que en ellos se aloja el 60% de los posibles usuarios de las 'ebikes', ampliando el radio de estaciones a cruceros, parkings, campings, etc.

Para estos hoteles y otros negocios, el servicio de eMobike es un valor añadido para sus clientes.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre eMobike, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com