Franquiciar el negocio
 
 

Diez Euros


Toda la ropa y complementos a 10 Euros

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2007
Creación: 2007
Propios: 1
Franquiciados: 62
Local: 50
Población: 20.000
Contrato: 1 año renovable

Dpto. Expansión
Carretera M300 km 27, 200
Alcalá de Henares.
28802 Madrid
 Ver página web

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
5.000 €. Incluyen distintos conceptos
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
22.950,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Mínima inversión inicial: desde 23.000 euros + IVA. Incluye Género + Mobiliario + Canón + Informática.

Alta rentabilidad desde el inicio.

Fácil gestión y rápida consolidación.

Alta rotación del producto en tienda.

Exclusividad de zona.

Si ya tienes un negocio de moda, Diez Euros se adapta a tu local y tus necesidades.

Son únicos en el sector: si todo vale 10 euros es que es todo vale 10 euros.

Su Descripción del Negocio

Diez Euros® ha introducido en España un concepto único y exclusivo de venta al público convirtiéndose en una marca líder en su sector. Basa su concepto de franquicia en una idea sencilla: ofrecer al mercado un servicio de calidad que permita a los franquiciados tener un negocio de éxito con una reducida inversión inicial. Y lo han logrado. Tanto es así que han conseguido abrir más de 60 franquicias e iniciar la salida al exterior abriendo establecimientos en países como Suecia o Portugal.


Negocio rentable de baja inversión único en su sector

El franquiciado que decida adherirse a Diez Euros® dispondrá de un proceso de formación continua, un apoyo publicitario y, lo más importante, un stock en rotación de mercancía que supondrá un cambio continuo de artículos en tienda. Sin duda, es un aspecto clave para decidir si abrir o no una franquicia, como su baja inversión inicial de aproximadamente 23.000 euros.


Ideal para el autoempleo

Por otra parte, el modelo de negocio es ideal para el autoempleo. Muy apto para emprendedores que hayan decidido dar el paso y convertirse en empresarios, montar su propio negocio, personas involucradas de lleno en la gestión, que lo hagan crecer y funcionar, que se impliquen 100% en la venta y atención al cliente.

Además de crecer con nuevos franquiciados que quieren empezar en el sector de la moda, Diez Euros® se presenta como oportunidad para empresas del sector ya en funcionamiento que han dejado de ser rentables: adaptarse a la imagen y entrar a formar parte de la cadena Diez Euros® les aportará rentabilidad y autonomía a cambio de una mínima inversión en mobiliario y decoración.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Diez Euros, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com