Franquiciar el negocio
 
 

Coaliment Compra Saludable


Supermercados

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1934
Creación: 2004
Propios: 41
Franquiciados: Más de 400
Local: A partir de 150
Población: 2000
Contrato: 5 Años

Hugo Ochoa Sánchez
Crta. Barcelona - Puigcerda KM 25,6
Granollers
08403 Barcelona
 Ver página web

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No existe
Royalty:
No existe
Canon de Publicidad:
No existe
Inversión Mínima:
120.000,00 €
400 €/m2 de media

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Inversión reducida.

Rentabilidad garantizada por contrato

Estudios previos para garantizar la viabilidad del proyecto

Apoyo en la preapertura y postapertura

Su Descripción del Negocio

Coaliment Compra Saludable es una cadena de supermercados de proximidad que ha creado una nueva manera de comprar los productos y las marcas de siempre, bajo criterios nutricionales: todos los productos del supermercado están etiquetados y clasificados por criterios de salud y bienestar, de manera que el cliente hace su compra de siempre con el valor añadido de identificar cada referencia de la tienda con su recomendación de consumo.

Con este concepto de compra saludable como gran aspecto diferenciador, Coaliment cuenta con una red de más de 400 establecimientos y distintas plataformas de distribución con las que se adaptan a cada zona de España, apostando por los productos regionales en los lineales de sus supermercados.

Los supermercados Coaliment, con muy buen posicionamiento en zonas urbanas y de proximidad, tienen un mínimo de 150 m2 de superficie de venta, aunque lo ideal es que tengan unos 300 m2.

La marca se expande con diferentes modelos de franquicia, asegurando al franquiciado el margen por contrato, lo que da la seguridad de tener la rentabilidad está asegurada.

Otra característica de Coaliment es el apoyo que los franquiciados reciben por parte de la central desde antes de la apertura para asegurar la viabilidad del negocio. La central proporciona estudio de mercado, cuentas de resultados, inversión prevista y retorno de la misma. Una vez abierta la franquicia, el equipo de gestión les ayuda con la implementación de ofertas, dinamización del punto de venta, acciones comerciales…

Coaliment forma parte del Grupo Covalco, con más de 80 años de experiencia, más de 1.500 empleados, 9 plataformas logísticas y más de 5.000 clientes.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Coaliment Compra Saludable, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com