Inforestauracion
 
 

Chiquiboy


Moda infantil

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1991
Creación: 1998
Propios: 2
Franquiciados: 62
Local: 60
Población: 20000
Contrato: 5 años

Magda Marín
C/ Eduard Calvet i Pintó, 19 P.I. Vallmorena, Sec. 6 Parcela 1-7
Vilassar de Dalt
08339 Barcelona
 Ver página web

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
4.500 €
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
36.000,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Género en depósito

Baja Inversión

Alta rentabilidad

Producto con una gran relación calidad-precio

Su Descripción del Negocio

La franquicia de moda infantil Chiquiboy fue fundada en 1.998 por un equipo emprendedor y con gran experiencia en el sector textil con la finalidad de cubrir las necesidades de un público infantil desde los 3 meses a los 16 años, ofreciendo una amplia gama de productos de calidad a un precio muy atractivo.

Contamos con un equipo de diseñadores propios que aportan a nuestras colecciones la creatividad y colorido que nos caracterizan y que son uno de nuestros puntos fuertes.

Actualmente la franquicia se encuentra en plena expansión con 80 puntos de venta, repartidos por toda la geografía española.

Nuestras tiendas están equipadas con un mobiliario diseñado para conseguir que el protagonista sea el género y resalten las colecciones por sus diseños y gamas de colores.
Con un sistema de género en depósito y reposiciones desde central, Chiquiboy facilita al franquiciado no solo la entrada en el mercado sino la gestión de los stocks durante toda la temporada. Todas las tiendas están conectadas a la central lo que nos permite realizar reposiciones de género según necesidades. Al final de la temporada se retira el género sobrante.

El franquiciado en todo momento recibe el soporte del equipo de central que asesora en todos los temas que afectan el día a día de la tienda.

Todos estos aspectos hacen de Chiquiboy una de las franquicias más activas en el sector con un crecimiento constante.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Chiquiboy, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com