Consultoría de franquicias, retail y hostelería
 
 

Chesco


Complementos de ropa

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2002
Creación: 2003
Propios: 2
Franquiciados: 3
Local: 50
Población: 50.000
Contrato: 5 años

Francesc Salrach
C/ Torrent Vall Major, 82
Badalona
08911 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
12.000€
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
1% No Activo
Inversión Mínima:
75.000,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Devolución de hasta el 10% comprado, al final de cada temporada

Locales de pequeño tamaño: implican una inversión ajustada

El 100% de las referencias son nuevas, cada temporada

La gran gama de productos que se pueden ofrecer

Su Descripción del Negocio

Chesco es una tienda de Complementos y Accesorios orientado a mujeres de entre 20 y 60 años, que buscan un producto original que les ofrezca una buena relación calidad-precio.
Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector de venta al por mayor, nos ha permitido marcar un estilo propio, una gama de productos de calidad que responden a las últimas tendencias, unos precios competitivos y un equipo de personas que creen e impulsan un proyecto de futuro.
Las tiendas Chesco ofrecen a sus clientes una gama muy amplia de productos para el público femenino de clase media y media-alta, un público que apuesta siempre por la selección de complementos y accesorios de diseño, selectivos y vanguardistas.
Somos especialistas en todo tipo de complementos de moda, desde bolsos, estolas, echarpes, pañuelos, guantes o piezas de bisutería hasta cinturones, sombreros y tocados. Los artículos se agrupan en tres grandes colecciones: calle, fiesta (también disponemos de vestidos) y baño (bikinis y bañadores con un gran número de artículos haciendo juego tal como pareos, camisolas y bolsos). La clave del negocio está en la constante renovación de más de 1.000 artículos por temporada.
Dentro de las ventajas de pertenecer a la cadena Chesco, además de tener proveedor único que te permite centrarte más en las ventas, está el hecho de que el franquiciado a diferencia de otras marcas, puede comprar en cualquier momento de la temporada (incluido en época de rebajas y con el descuento de Rebajas), por lo que no deberá realizar un desembolso inicial muy fuerte, amén de que se le permite realizar una devolución de género de hasta un 10% de todo lo comprado al final de cada temporada.
Las condiciones económicas son de las más atractivas del mercado, no se paga royalty y el mobiliario, el sistema de exposición y merchandising están muy optimizados; además los locales son de medidas reducidas.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Chesco, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com