Infofranquicias
 
 

Chem-Dry


Servicios de limpieza y tratamiento de moquetas, tapizados y alfombras.

Datos Franquicia

Creación empresa: 2015
Creación: 2015
Propios: Casi 3.600 en todo el mundo
Franquiciados: 0
Local: No requiere
Población: Sin mínimo
Contrato: 5 años

José Lourenço
Rua Samora Machel, 3 D
Santa Iria Azóia
2690-578 Lisboa

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
5.000 euros
Royalty:
280 euros
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
26.000,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Inversión reducida y bajos costes fijos.

Reconocimiento internacional.

Franquicias sin royalties en forma de porcentaje y sin royalties para publicidad.

37 años de éxito.

Alto retorno de la inversión.

Su Descripción del Negocio

Chem-Dry es la empresa líder mundial en la prestación de servicios de limpieza de moquetas, tapizados y alfombras. Con 37 años de experiencia, Chem-Dry está presente en 46 países con cerca de 3.600 franquiciados y dispone de más de 10.000 técnicos profesionales en operación.

La gama de servicios de limpieza de Chem-Dry, basados en un proceso patentado, único y exclusivo, es amplia: limpieza de sofás, alfombras, moquetas, baldosas… y se dirigen a un amplio perfil de cliente: empresas de todo tipo, hoteles, particulares, barcos y automóviles.

¿Para quién es un negocio interesante?

Todo en esta franquicia está orientado a conseguir la máxima rentabilidad del franquiciado. El negocio de Chem-Dry requiere una inversión inicial reducida, 26.000 euros, y con unos costes fijos muy bajos. Y es que la mayor parte de los franquiciados de la empresa gestionan el negocio desde su casa. El franquiciado no tiene por qué disponer necesariamente de empleados: si lo que desea es crear su autoempleo, puede organizarse de forma autónoma y trabajar por sí mismo, dedicándose exclusivamente al mercado de los clientes particulares.

Pero si el objetivo es tener una empresa con varias furgonetas y colaboradores, además de los clientes particulares, el franquiciado también puede dedicarse a los trabajos en hoteles y oficinas, teniendo el número de trabajadores y equipos que quiera. El negocio, por tanto, se adapta a las diferentes necesidades del franquiciado y puede crecer tanto como este desee.

 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com