Consultoría de franquicias, retail y hostelería
 
 

CeX


Compra venta de productos electrónicos, móviles, videojuegos y DVD's.

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2010
Creación: 2003
Propios: 26
Franquiciados: 10
Local: 60
Contrato: 5 años

Sami Sarkis
Calle Atocha, 40
Madrid
28012 Madrid
 Ver página web

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
20.000
Royalty:
8% s/ventas brutas
Canon de Publicidad:
1% s/ventas brutas
Inversión Mínima:
100.000,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Más de 21 años de experiencia y conocimiento

Capacidad para dar rotación al producto que no se vende

Equipo dedicado al análisis de precios de compra y venta

Garantía de recompra.

Software de gestión diseñado a medida y en constante desarrollo

Un modelo de negocio a prueba de recesiones

Su Descripción del Negocio

CeX es un modelo de negocio basado en la compra y venta de productos electrónicos. Su  experiencia y conocimiento del mercado les permite disponer de un sistema de trabajo probado con éxito. Obtienen doble rendimiento de sus clientes, ya que ellos mismos son quienes les compran y quienes les venden los productos.  


La cadena CeX nació en una tienda situada en  Londres en 1992 como comercio minorista dedicado a la venta de productos tecnológicos de segunda mano. En el año 2004 se inaugura la tienda modelo en Croydon y en 2006, después del éxito cosechado se decide desarrollar la cadena de tiendas en franquicia CeX.

A día de hoy, la marca tiene más de 300 tiendas minoristas, de las que 236 están en Reino Unido, 16 en India, 15 en Estados Unidos, 12 en Australia, 1 en Portugal y 36 en España.

Para el ejercicio 2013,  la previsión de la compañía es obtener unas ventas de más de 150 millones de libras. 

El crecimiento y el éxito de las páginas de subastas en Internet muestra la buena disposición del consumidor para comprar productos de segunda mano, y así lo confirma la experiencia de CeX en sus tiendas.  El mercado de los productos de segunda mano o usados en internet ha alcanzado niveles importantes de aceptación entre los consumidores y sólo los videojuegos han dado el salto a tiendas a pie de calle a través de redes o centrales de compra.


Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre CeX, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com