Inforestauracion
 
 

Carrefour


Comercio Minorista

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1959
Creación: 1959
Propios: 11
Franquiciados: 191
Local: 100
Contrato: 5 años renovables sin coste adicional

Enrique Gutierrez Raso
Calle Campezo N-16
Madrid
28022 Madrid
 Ver página web

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No existe.
Royalty:
No existen.
Canon de Publicidad:
No existe.
Inversión Mínima:
180.000,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Reconocimiento de Marca lider, sinónimo de comercio moderno, precio, libertad de elección e innovación.

El mejor surtido y las dinámicas comerciales más experimentadas. Condiciones de negociación con los proveedores.

Red logística y sistemas organizativos del Grupo Carrefour

Un equipo de especialistas centrado en el estudio y análisis de todos los proces

Su Descripción del Negocio

Carrefour, primer distribuidor de Europa , ha destacado en sus más de 50 años de historia por su permanente vocación de crecer, innovar y adelantarse a las necesidades del cliente. El grupo está presente en 33 países y opera a través de casi 16.000 establecimientos, un 50% de ellos franquiciados, con diversos formatos comerciales, pero todos ellos líderes en su sector de actividad. Si usted está interesado en invertir y dirigir su propio establecimiento, le ofrecemos la posibilidad a través de dos formatos diferentes: Carrefour Market y Carrefour Express.

Carrefour Market, evolución y modernidad
Carrefour Market, supone la evolución hacia un supermercado más cercano, moderno y cómodo para el consumidor, en superficies de 800 a 2.000 m2. Sus establecimientos se caracterizan por un surtido formado por más de 7.000 referencias en los que combina la venta tradicional con la venta asistida en productos frescos: carnicería, charcutería y pescadería.    

Carrefour Express, novedad y proximidad
Carrefour Express son supermercados de proximidad, de 100 a 800 metros. El éxito de este formato se basa en su excelente surtido, cercano a 4.000 referencias de marcas líderes y marca propia, diseñado para atender a todo tipo de clientes. Todo ello manteniendo la atractiva política de precios del Grupo, con un servicio al cliente cercano y atento y una ambientación moderna y sencilla que facilite el recorrido de toda la tienda.                                

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Carrefour, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com