Inforestauracion
 
 

Calzedonia


venta de medias, calcetines y ropa de baño

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1992
Creación: 1992
Propios: 59
Franquiciados: 206
Local: 60
Población: 30.000
Contrato: 5 años + renovacion automatica

Carles Tello
Ciencias 71-87 módulo 7 Pol. Pedrosa
Hopitalet de Llobregat
08908 Barcelona
 Ver página web

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
no hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
70.000,00 €
De 70.000 a 85.000

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Diferencia y especializacion en una amplia gama de productos

Inmejorable relacion calidad precio

Diseño actual y moderno

Riguroso estudio de viabilidad antes de la apertura de una tienda

Amplio apoyo por parte de la central

Amplio apoyo de los comerciales de la zona

Formacion continua de producto

Ayuda constante del departamento de visual merchandising

Su Descripción del Negocio

Calzedonia nace en 1987 en Vallese di Oppeano (Verona, Italia), con la intención de crear un negocio dedicado a la venta de medias, calcetines y ropa de baño para mujer, hombre y niño/a, mediante una red de tiendas en franquicia. En poco más de 18 años puede presumir de tener ya más de 1000 puntos de venta repartidos por todo el mundo: Austria, Chipre, Croacia, Eslovenia, España, Grecia, Hungría, Italia, Líbano, México, Polonia, Portugal, República Checa, Rusia, Turquía. El éxito de Calzedonia se debe atribuir a una pluralidad de factores: los productos ofrecidos, que se distinguen por la amplia gama ofertada, la extrema atención dada al factor moda y el inimitable binomio calidad-precio. Calzedonia ha logrado imponer en el mercado su propia filosofía de venta: una red de franquicias sólida y ramificada.
Con un amplio equipo de cualificados profesionales, Calzedonia te asiste antes y después de la apertura de tu punto de venta. Los responsables de zona visitarán periódicamente tu tienda para reunirse con el
franquiciado, intercambiar impresiones y aconsejarlo. El ordenador permitirá consultar estadísticas de venta, verificar la disponibilidad del almacén y comunicarse eventualmente con la central a través de un programa de comunicación electrónico. Calzedonia garantiza la formación teórico-práctica necesaria para abrir y gestionar un punto de venta

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Calzedonia, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com