Inforestauracion
 
 

Calzados Pradas


Calzado para toda la Familia

Datos Franquicia

Creación empresa: -
Creación: 1990
Propios: 15
Franquiciados: 23
Local: 60
Población: mínimo 5.000
Contrato: 5 años

Juan Carlos Coronado
Pol. Ind. "La Pascualeta", c. Jaime I, 96
Paiporta
46200 Valencia

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No Hay.
Royalty:
No Hay.
Canon de Publicidad:
No Hay.
Inversión Mínima:
20.000,00 €
30.000€ AVAL MERCANCIA EN DEPOSITO. (Local a cargo del franquiciado)

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Genero en DEPÓSITO

Devolución sin costes del genero no vendido.

Calzado para toda la familia

Moda y Calidad siempre a precios bajos.

Su Descripción del Negocio

Calzados Pradas es una empresa Valenciana, dedicada a la fabricación, importación, distribución  y venta de Calzado que sigue las pautas y tendencias de la moda más actual.

Calzados Pradas cuenta con una experiencia avalada por más de quince años de presencia en el sector del calzado y los complementos y gracias al respaldo de nuestros más de 2000 clientes y el contacto directo con el público, a través de nuestras propias tiendas  es por lo que intentamos mejorar día a día  y ofrecer lo mejor de nuestra Empresa a todos nuestros clientes.

En parte el éxito de nuestra comercialización se debe al buen hacer de nuestros diseñadores y personal especializado que buscan constantemente la moda y la calidad al menor coste para nuestros clientes.

Nuestro actual reto es la implantación de una cadena de Tiendas en Franquicia , bajo la denominación Franquicias Calzados Pradas  cuyo sistema de franquicia va a ser totalmente revolucionario y único en España, ya que toda la mercancía depositada en las tiendas  franquiciadas será en concepto de Depósito, es decir la mercancía no vendida, será devuelta al almacén franquiciador.

 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com