Franquiciar el negocio
 
 

Café & Té - Kroxan


Cafetería

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1994
Creación: 1980
Propios: 118
Franquiciados: 46
Población: 20.000
Contrato: 10 años renovables

José Navío (Com. Madrid) - Laura Carmen (resto Península-Islas)
Avda. del Segre,12,13 y 13 bis
Lleida
25007 Lleida

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
3000 €
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
Mutuo acuerdo
Inversión Mínima:
120.000,00 €

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Sector en continuo crecimiento

Abarca todas las franjas horarias y a todas las edades

Gran rentabilidad

Productos de consumo diario

Financiacion de parte de la inversion

Posibilidad de recompra del negocio

Grandes descuentos por economias de escala

Miembros de pleno derecho de la AEF

Su Descripción del Negocio

CAFE & TE somos un importante referente dentro de la Restauración de Calidad, puesto que la experiencia de más de 45 años en hostelería más los 30 años en la Gestión y Expansión de negocios en Franquícia (KROXAN), nos sitúan en un favorecedor lugar contando actualmente con 164 locales operativos en España, además de 4 en Andorra, Budapest y Londres.
Nuestro negocio ha ido evolucionando hasta llegar a las tendencias de mayor éxito y demanda del creciente mundo de la restauración rápida y moderna: Bocadillería Artesana, Ensaladas, Cafetería Especializada, Croissantería, Panes, Heladería,... todo de la máxima calidad.
En CAFÉ&TÉ te beneficiarás de nuestra experiencia; te permitirá poseer un establecimiento ubicado correctamente, gestionado rentablemente, comercialmente efectivo y permanentemente actualizado. Compraremos a gran escala y obtendrás descuentos importantísimos, un servicio y consideración de Grandes Clientes; tendrás una imagen común, fácilmente identificable. Pertenecerás a una Gran Cadena.
Garantizamos la recompra de tu local si decides dejar el sector; te ofrecemos un compromiso de apoyo a todos los niveles, incluso si necesitas ayuda determinada en tu establecimiento debido a la falta de personal, allí estaremos; Apostamos por la fórmula de autoempleo; También nos interesan aquellos Inversores con habilidades organizacionales.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Café & Té - Kroxan, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com