Infofranquicias
 
 

Bye Bye Pelos


Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2006
Creación: 2007
Propios: 3
Franquiciados: 60 (+7 en Italia, 1 en Suiza y 1 en Francia)
Local: 50
Población: 40.000
Contrato: 10 años

Carlos Soto
Font Vella, 42 bajos
Terrassa
08221 Barcelona
 Ver página web

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
12.000 + IVA
Royalty:
750 €/mes
Canon de Publicidad:
2% sobre ventas
Inversión Mínima:
75.000,00 €
+ IVA (canon incluido)

Relacionadas

Ventajas del Negocio

Baja inversión / Alta rentabilidad

Un concepto claro de negocio

Un compromiso y proyecto muy bien asumido y comercialmente sostenible

Una importante apuesta por la tecnología punta

Campaña de lanzamiento

Atención al cliente

Equipo de profesionales asesorando desde el inicio del proceso

Mejora constante y certificados homologados

Formación y Apoyo constante

Apoyo en Marketing y captación Clientes

Compromiso y Calidad en el trato

Su Descripción del Negocio

Opera en el sector de la estética especializada. Concretamente en el ámbito de centros de estética de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento. La política de la marca es la de ofrecer sus servicios a todos los públicos, independientemente del sexo, la edad o la condición económica, sin olvidar en ningún momento que la calidad de los servicios no debe estar reñida con el precio.

Los franquiciados de los centros Bye Bye Pelos, han apostado por una franquicia que desde el inicio de las negociaciones les asesora y aconseja. Una vez iniciada ésta, la central operativa centra sus esfuerzos en que el centro, conjuntamente con el apoyo publicitario de lanzamiento, alcance su punto de equilibrio en los 2-3 primeros meses. Cuando la tienda alcanza unos niveles de facturación aceptables, los esfuerzos del equipo directivo de Bye Bye Pelos se centran en el asesoramiento y control del centro para mantener unos niveles de facturación óptimos que permitan al franquiciado rentabilizar la inversión realizada.

Uno de los aspectos a resaltar de la marca, está en su atención constante al cliente, el cual se siente arropado y asesorado durante todo el tratamiento. La confidencialidad de los datos y la profesionalidad en el trato son aspectos que Bye Bye Pelos cuida mucho y que periódicamente se encarga de controlar en los centros.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Bye Bye Pelos, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:
Formule una pregunta a la Franquicia:



 

 

 

 

 

Aviso Legal:

Los datos recibidos serán incluidos en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser usados con fines comerciales. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según se indica en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia de su DNI y firmando la petición.

Del mismo modo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s de su interés.

El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted realice dichas solicitudes de información adicional, con objeto de poder recibir información de su interés, por lo que es importante que complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos referidos a las empresas incluidas en DirectoFranquicias.es han sido aportados por estas, sin que DirectoFranquicias.es sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com